Canal Hollywood

Los mejores cómicos llegan a Canal Hollywood

02 agosto 2012

Las sobremesas de los sábados se llenan de humor con títulos como “Señora Doubtfire, papá de por vida”, “Johnny English” o “Los padres de ella”

Los grandes cómicos de Hollywood son los protagonistas durante el mes de agosto de Canal Hollywood, que dedica su “cita con…” a actores imprescindibles del género como Robin Williams, Rowan Atkinson, Ben Stiller y Steve Martin. Cada sábado, los mejores cómicos vivirán situaciones disparatadas en Canal Hollywood, provocando la mayor de las sonrisas.

De este modo, el ciclo “Cita con los cómicos de Hollywood” se inicia el sábado 4 con “Señora Doubtfire, papá de por vida”. Protagonizada por Robin Williams, esta divertida película se convirtió en una de las comedias de mayor éxito internacional. Daniel Hillard es un alocado e inusual padre que, tras divorciarse de su mujer y no conseguir la custodia de sus hijos, busca la forma de pasar más tiempo con ellos. Disfrazarse de un ama de llaves inglesa será su particular fórmula para llegar a ellos.

El sábado 11 llega el turno de “Johnny English”, donde Rowan Atkinson (más conocido como Mr. Bean) interpreta al personaje de Johnny English, una de las muchas caricaturas de James Bond. Detrás del robo de las joyas de la Corona, se esconde Pascal Sauvage (John Malkovich), que también conspira para apoderarse del trono. La investigación del caso estará en manos de Johnny English, un agente tan entregado al trabajo como inexperto.

El sábado 18 llegan “Los padres de ella”, película que conquistó a crítica y público y que gracias a su éxito vio nacer años más tarde dos nuevas secuelas. Robert DeNiro y Ben Stiller encabezan el reparto.

“Doce en casa” es la película que cierra el especial el sábado 25. Steve Martin interpreta al cabeza de familia de los Baker, un matrimonio con doce hijos, y tendrá que convencer al resto para que se muden juntos a una gran ciudad.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA