Canal Hollywood

Los más duros llegan a Canal Hollywood

30 mayo 2013

Cinco títulos de acción imprescindibles componen este especial

 Jean-Claude Van Damme, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Steven Seagal y Sylvester Stallone

Durante todo el mes de junio, Canal Hollywood saca músculo y luce abdominales con la presencia de Jean-Claude Van Damme, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Steven Seagal y Sylvester Stallone, actores de referencia indiscutible en el cine de acción. Canal Hollywood estrena un ciclo repleto de sudor, sangre y testosterona,  que lleva por título “Los más duros de Hollywood” y que se emitirá todos los sábados a las 15:45 horas.

Son los que más van al gimnasio, los que mejor dominan las artes marciales y también los que más puntería tienen con un arma entre sus manos. Forman parte de ese cine plagado de explosiones, excesos y diversión. No en vano, estos “tipos duros” han sido John Rambo, Luc Devreux, Chev Chelios o el modelo de Terminator T-800. Personajes, sin duda, que ya forman parte de la historia del cine.

La primera cita es el sábado 1 a las 15:45 horas con “Muerte súbita”, en la que Jean Claude Van-Damme tendrá que enfrentarse a un grupo de terroristas que pretenden hacer volar por los aires un estadio de hockey si no se cumplen sus demandas.

El sábado 8, a las 15:45 horas es el turno de Jason Statham, considerado el último héroe de acción precisamente por películas como la que integra la saga Transporter. En “Transporter 2”, el calvo más famoso de Hollywood (con permiso de Bruce Willis), interpreta a Frank Martin, un ex miembro de las Fuerzas Especiales reconvertido en chófer de la familia Billings, que no dudará en volver a la acción para dar con los encargados de secuestrar al miembro más pequeño de la familia.

El sábado 15, a las 15:45 horas hay una cita con la ciencia ficción de calidad con la emisión de “Terminator 2: El Juicio Final”, Considerada por crítica y público una de las mejores secuelas de la historia del cine, James Cameron pone todos los ingredientes necesarios para narrar una historia épica y futurista, en una lucha encarnizada entre humanos y cyborgs.

Steven Seagal llega el sábado 22, a las 15:45 horas con la cinta Herida abierta, dando vida a un policía sin escrúpulos que se ve obligado a trabajar en una comisaría caracterizada por la corrupción de sus agentes

Como colofón a este ciclo, el sábado 29 a las 15:45 horas, Sylvester Stallone tendrá que salvar de una terrible explosión a miles de personas en “Pánico en el túnel”. Rob Cohen se pone al frente del proyecto para mostrar a un heroico Stallone en un espacio tan opresivo como es el túnel que conecta Nueva York con Nueva Jersey.

Muerte súbita

Título original: Sudden Death

Año de producción: 1995

Director: Peter Hyams

Actores: Jean-Claude Van Damme, Powers Boothe, Raymond J. Barry

Sinopsis: Peter Hyams vuelve a dirigir a la superestrella de acción, Jean-Claude Van Damme, en este thriller que tiene lugar en un estadio abarrotado con 17.000 personas donde se celebra la final de hockey sobre hielo. Un grupo terrorista secuestra a los espectadores del palco de honor. Darren McCord (Van Damme), un guardia de seguridad que ha llevado a sus hijos al estadio, trata de desbaratar sus planes que incluyen volar el estadio si no les entregan mil millones de dólares antes del final del partido.

Sábado 1, a las 15:45 horas

Transporter 2

Título original: Transporter 2

Año de producción: 2005

Director: Louis Leterrier

Actores: Jason Statham, Alessandro Gassman, Amber Valetta

Sinopsis: Jason Statham vuelve a ser Frank Martin, el ex miembro de las Fuerzas Especiales, ‘transportista’ de personas o cualquier otra cosa sin hacer preguntas. Ahora, Frank vive en Miami, donde como favor a un amigo, trabaja como conductor para la familia Billings. Frank se ha encariñado con Jack, el niño de seis años. Pero cuando éste es secuestrado, Frank empleará todas sus habilidades para recuperar al chico y desbaratar el plan de los secuestradores de liberar un virus que matará a cualquiera que entre en contacto con el mismo.

Sábado 8, a las 15:45 horas

Terminator 2: El Juicio Final

Título original: Terminator 2: Judgment Day

Año de producción: 1991

Director: James Cameron

Actores: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong

Sinopsis: Sarah Connor está internada en un psiquiátrico mientras que su hijo John, ha quedado al cuidado del Estado. Las máquinas pretenden eliminar a John antes de que se convierta en el líder de la resistencia y envían desde el futuro a otro Cyborg asesino, el T-1000. A su vez, un viejo modelo, el T-800 llega para protegerlo.

Sábado 15, a las 15:45 horas

Herida abierta

Título original: Exit wounds

Año de producción: 2001

Director: Andrzej Bartkowiak

Actores: Steven Seagal, DMX, Isaiah Washington

Sinopsis: Orin Boyd es un policía de Detroit al que no le gusta seguir las reglas y, como castigo, es destinado a la peor comisaría de la ciudad. Allí se encuentra con drogas robadas y policías deshonestos. Boyd se empeña en hacer justicia y la única persona que puede ayudarle es Latrell Walter, un gángster que tiene la clave de lo que está ocurriendo.

Sábado 22, a las 15:45 horas

Pánico en el túnel

Título original: Daylight

Año de producción: 1996

Director: Rob Cohen

Actores: Sylvester Stallone, Viggo Mortensen, Amy Brenneman

Sinopsis: En plena hora punta, un camión con sustancias peligrosas explota en el interior del túnel que une Manhattan con Nueva Jersey. El túnel se inunda poco a poco y las autoridades creen que hay supervivientes pero no saben cómo sacarlos. Solo Kit Latura, ex director del Servicio de Emergencias que ahora es taxista, conoce el túnel tan bien como para intentar el rescate..

Sábado 29, a las 15:45 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA