Canal Hollywood

Las “Reinas de corazones”, en Canal Hollywood

06 febrero 2012

Meg Ryan, Kate Hudson, Salma Hayek y Sandra Bullock protagonizan el prime time de los martes en el canal

En el mes de febrero, Canal Hollywood reserva la noche del martes a las grandes reinas de corazones. A partir de las 22:00 horas, Meg Ryan, Kate Hudson, Salma Hayek y Sandra Bullock protagonizarán entrañables historias de amor para todos los públicos.

El martes 7, en “Adictos al amor”, Maggie (Meg Ryan) quiere vengarse del hombre que le acaba de dejar por otra mujer, la ex novia de Sam (Matthew Broderick). Por ello, ambos deciden instalarse en un piso abandonado enfrente del hogar de sus ex. La convivencia entre los dos será complicada pero, como dicen, del odio al amor solo hay un paso.

En “Alex y Emma” (martes 14), Kate Hudson interpreta a Emma, una taquígrafa a la que Alex (Luke Wilson) contrata para que le ayude a terminar su novela. El trabajo en común y las horas compartidas convertirán la labor en una bonita historia de amor. Rob Reiner es el director de esta película, a la que aporta su experiencia como responsable de grandes comedias románticas como “Cuando Harry conoció a Sally” y “La princesa prometida”.

Salma Hayek encabeza el reparto de “Sólo los tontos se enamoran”. El martes 21, la actriz se convierte en Isabel, una mexicana que tiene una aventura de una noche con Alex (Matthew Perry). Tres meses después, sus vidas vuelven a cruzarse, uniéndoles para siempre. El director, Andy Tennant, es también el responsable de “Por siempre jamás” y “Hitch, especialista en ligues”.

El martes 28, Sandra Bullock protagoniza “Prácticamente magia” junto a Nicole Kidman, donde interpretan a dos hermanas que tienen distintas maneras de enfrentarse al amor. En una familia en la que la magia es un don, Gillian (Kidman), más rebelde que su hermana Sally (Bullock), se alejará de las tías con las que vive para disfrutar de su verdadero amor.

Adictos al amor

Martes 7 a las 22:00 horas

Alex & Emma

Martes 14 a las 22:00 horas

Sólo los tontos se enamoran

Martes 21 a las 22:00 horas

Prácticamente magia

Martes 28 a las 22:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA