Las noches de Hollywood, todos los sábados en Canal Hollywood - AMC Networks

Este nuevo ciclo ofrece la mejor selección de títulos de los grandes estudios norteamericanos

A partir de noviembre, la selección de los mejores títulos de Hollywood llega a la pantalla de Canal Hollywood todos los sábados a las 22:30 horas. Películas inolvidables e irrepetibles que marcaron un antes y un después en la historia del cine.

El sábado 3 llega “El apartamento” del genial director Billy Wilder. Jack Lemmon, Shirley Mclaine y Fred McMurray protagonizaron esta película en 1960. Ganadora de cinco premios Oscar, la película se ha convertido en una historia de culto para los amantes del cine clásico.

Dirty dancing” nos invitará a mover el cuerpo el sábado 10. Patrick Swayze es Johny, un experto bailarín que se gana la vida como profesor de baile en un complejo turístico. Baby acaba de llegar de vacaciones y enseguida se siente atraída por el atractivo instructor. 

El sábado 17, “La profecía” conquistará a los más cinéfilos. Gregory Peck, Lee Remick y David Warner protagonizan esta película de Richard Donner.

Para cerrar el especial, el sábado 24 llega “Evasión o victoria”. En un campo de prisioneros alemán, un comandante germano quiere celebrar un partido entre alemanes y los presos aliados. John Colby (Michael Caine) se erige como el capitán del equipo británico y, con la ayuda del americano Robert Hatch (Sylvester Stallone), tratarán de salir victoriosos del enfrentamiento. La excusa del partido le sirve a la resistencia francesa para programar la fuga durante el evento.