Canal Hollywood

“Especial Semana de Reyes”, en Canal Hollywood

28 diciembre 2011

El canal comienza el año con ocho días de cine para disfrutar en familia

Para comenzar el 2012 con fuerza, Canal Hollywood tiene preparada una programación muy especial para la semana de Reyes. Del 1 al 8 de enero a las 22:00 horas, la familia al completo podrá disfrutar del “Especial Semana de Reyes”, un ciclo de películas que reúne acción trepidante, romanticismo y divertidos personajes de ficción para los más pequeños de la casa.

“Godzilla” de Ronald Emmerich es la apuesta de Canal Hollywood para recibir el 2012. El primer día del año, el 1 de enero, Matthew Broderick y Jean Reno protagonizan este thriller que en 1998 se convirtió en un fenómeno global. Tras unos experimentos nucleares en el pacífico, surge una especie mutante de lagartos gigantes que pronto comienza a atacar a las grandes ciudades.

El lunes 2, “Carta de amor” cuenta la entrañable historia de un pequeño pueblo estadounidense en el que la vida parece pasar a un ritmo más lento, hasta que una misteriosa carta de amor cambia la rutina de todos los habitantes. Ellen Degeneres, Tom Sellek, Kate Capshaw y Blythe Danner protagonizan este film cuyo encanto radica en la sencillez de la trama.

“Flubber y el profesor chiflado” divertirá a grandes y pequeños el martes 3 de enero. Robin Williams protagoniza esta cinta, encarnando a un despistado científico que, por casualidad, descubre una viscosa sustancia que puede convertirse en una nueva fuente de energía. La taquilla convirtió este film en un éxito a finales de la década de los 90.

“Mujercitas” amenizará la noche del miércoles 4 de enero. Nominada a tres premios Oscar, se ha convertido en un clásico de la programación navideña. Esta adaptación de la novela de Louisa May Alcott cuenta la historia de cuatro hermanas (Winona Ryder, Trini Alvarado, Kirsten Dunst y Claire Danes) y de cómo se convierten en mujeres durante la Guerra Civil en los Estados Unidos.

El jueves 5, “Ocean’s eleven” viene cargada de estrellas. George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts y Matt Damon, son algunos de los actores que protagonizan esta película de Steven Soderbergh. Remake de una película de los 60, el argumento gira en torno a Danny Ocean, un ladrón que se ha propuesto realizar el mayor robo en casinos de la historia. Para ello cuenta con 10 cómplices que le ayudarán a planificar y ejecutar el atraco perfecto.

“Spiderman 2” lanzará sus redes el día de Reyes. Tobey Maguire y Kirsten Dunst protagonizan esta secuela a cargo de Sam Reimi, el también responsable de la primera entrega de la saga. Han pasado dos años desde que Peter Parker adquiriera sus nuevas capacidades y decidiera poner su labor como héroe por encima de su relación personal con Mary Jane Watson. La aparición del Dr Octopus complica la rutina de Parker, mientras que Mary Jane ha rehecho su vida.

El sábado 7 de enero, “La boda de mi mejor amigo” deleitará a los fans de la Julia Roberts más romántica. La actriz norteamericana interpreta a una crítica gastronómica que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo cuando éste le cuenta que se va a casar. Una nominación al Oscar destacó la banda sonora, en la que sobresale, entre otras, la canción de la memorable escena musical en la que los personajes cantan “I say a little preyer”.

Dos policías rebeldes” cierra esta programación especial el domingo 8 de enero. Will Smith y Martin Lawrence protagonizaron este taquillero film en 1995, interpretando a dos intrépidos agentes a los que asignan una misión especial.

Del 1 al 8 de enero, siempre a las 22:00 horas, en Canal Hollywood:

Godzilla

Domingo 1 de enero, a las 22:00 horas

Carta de amor

Lunes 2 de enero, a las 22:00 horas.

Flubber

Martes 3 de enero, a las 22:00 horas.

Mujercitas

Miércoles 4 de enero, a las 22:00 horas.

Ocean’s Elven

Jueves 5 de enero, a las 22:00 horas.

Spiderman 2

Viernes 6 de enero, a las 22:00 horas.

La boda de mi mejor amigo

Sábado 7 de enero, a las 22:00 horas.

Dos policías rebeldes

Domingo 8 de enero, a las 22:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA