Canal Hollywood

“Especial Halloween”, en Canal Hollywood

28 octubre 2010

El canal celebra su particular noche de Halloween con la emisión de la película El Exorcista III, la tercera entrega de una de las cintas de terror más escalofriantes de todos los tiempos.

La Noche de Halloween, millones de niños, jóvenes y adultos se reunen en las casas para disfrutar en grupo de fiestas de disfraces y una buena película de miedo. Por este motivo, Canal Hollywood emite el 31 de octubre, al filo de la medianoche, la película El exorcista III, en la que el Diablo vuelve a hacer de las suyas utilizando el cuerpo de varias personas para sembrar el pánico.

La película se desarrolla quince años después del final de la original. En Georgetown se producen unos asesinatos que recuerdan a los cometidos por James Venamon. Sin embargo, Venamon fue ejecutado quince años antes. Parece ser que Venamon fue ejecutado en el mismo momento en el que el Padre Karras fue poseído por el demonio y cayó por la ventana al final de la primera película. El teniente acaba convenciéndose de que el paciente es Venamon y pide la ayuda de un exorcista, el Padre Morning, para liberar el alma de Karras y detener los asesinatos.

William Peter Blatty, autor de «El exorcista», dirigió este intrigante y deliberadamente pausado thriller de terror basado en su novela «Legión». La película cuenta con excelentes interpretaciones y una magnífica fotografía, además de momentos escalofriantes, como el inquietante comienzo en una iglesia de Georgetown.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA