Canal Hollywood

Especial Halloween en Canal Hollywood y Buzz

27 octubre 2011

Canal Hollywood emite “Dentro de mis sueños”, film de terror psicológico con Robert Downey Jr. y Annette Benning. “The fear: en los límites del miedo” y «The fear 2: miedo en Halloween” son la apuesta de Buzz para la noche más terrorífica del año

El lunes 31, a medianoche, el terror se abre hueco en Canal Hollywood. Un impresionante Robert Downey Jr. aterroriza a Annette Benning en “Dentro de mis sueños”. Neil Jordan, director de “Entrevista con el vampiro”, dirige esta adaptación de la novela de Barry Wood. La cinta, de terror psicológico, cuenta la historia de un ama de casa que pierde el contacto con la realidad cuando sus sueños se conectan con los de un asesino.

Claire Cooper (Benning) es una ilustradora de cuentos infantiles que vive con su marido y su hija en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Desde su infancia, la protagonista tiene pesadillas muy  poderosas y reales, el reflejo de los pensamientos de Vivian (Downey Jr.), un psicópata que rapta y asesina niñas. Desesperada, acude a la policía para que escuche sus premoniciones de una tragedia inminente, pero la policía, su psiquiatra e incluso su marido, creen que sus sueños se han convertido en una obsesión. La crítica destacó la interpretación de Benning y la atmósfera creada por una cuidada escenografía que no hace más que acentuar el miedo en el espectador.

Por su parte, el canal Buzz ha programado, para la noche del 30 y 31 de octubre, dos películas de terror en las que una misma criatura atemorizará a quienes se atrevan a habitar su casa.

El argumento de “The fear: en los límites del miedo”, dirigida por Vincent Robert, gira en torno a Richard que, a punto de acabar la carrera de Psicología y ansioso por poner a prueba sus conocimientos,  invita a sus amigos a pasar un fin de semana en la solitaria casa de la montaña en la que transcurrió su infancia. ¿Su objetivo? Explorar los miedos más profundos de cada uno de ellos. Pero un antiguo compañero de Richard, un maniquí de madera llamado Morty, provocará que todos sus temores se conviertan en realidad. Como interés añadido, el film cuenta con la interpretación de Wes Craven, director de la saga “Scream”.

En la segunda parte, «The fear 2: miedo en Halloween«, otro joven invita a su novia y a sus amigos a pasar el fin de semana en la casa de campo de su familia para celebrar una fiesta de Halloween, pero, una vez más, la presencia de Morty desembocará en una brutal ceremonia de horror y muerte.

Dentro de mis sueños (In Dreams)

Estreno: Lunes 31 de octubre, a las 24:00 horas.

Año de producción: 1999

Director: Neil Jordan

Actores: Annette Bening, Aidan Quinn, Robert Downey Jr.

The fear: en los límites del miedo

Estreno: Domingo 30 de octubre, a las 22:30 horas.

Año de producción: 1995

Director: Vincent Robert

Actores: Eddie Bowz, Heather Medway, Ann Turkel.

The fear 2: miedo en Halloween

Estreno: Lunes 31 de octubre, a las 22:30 horas.

Año de producción: 1998

Director: Chris Angel

Actores: Gordon Currie, Stacy Grant, Phillip Rhys.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA