Canal Hollywood

Ciclo Arma letal en Canal Hollywood

09 julio 2013

Los cuatro títulos de la saga estarán en pantalla durante el mes de julio

Canal Hollywood ha programado para los lunes de julio una cita con la que posiblemente es la pareja de policías más famosa de la historia del cine: Martin Riggs y Roger Murtaugh, o lo que es lo mismo, los dos duros agentes de la ley a los que dieron vida hasta en cuatro ocasiones Mel Gibson y Danny Glover en la saga Arma Letal. El canal emitirá los cuatro títulos de la saga a partir del lunes 8 a las 22:00h.

En la primera entrega de Arma letal, veremos actuar juntos por primera vez a Martin Riggs (Mel Gibson) y Roger Murtaugh (Danny Glover). El primero es un intrépido policía con tendencias suicidas. El segundo, un veterano agente, responsable y familiar. Entre los dos surgirá una curiosa relación profesional, pero sobre todo, seremos testigos de uno de los mejores dúos de acción que se han visto nunca en la gran pantalla.

El lunes 15 podremos ver Arma letal 2, una espectacular secuela en la que la pareja protagonista tendrá que encargarse de la custodia de un testigo protegido, que en pocos días declarará en contra de un peligroso grupo de traficantes de droga. Una difícil misión que se complicará aún más debido al extrovertido carácter del testigo (Joe Pesci).

El lunes 22 llegará el turno de Arma letal 3. En esta nueva entrega, la pareja de policías de Los Angeles tendrá que enfrentarse a otra red de traficantes, esta vez de armas, que está distribuyendo material entre los delincuentes más peligrosos de la ciudad.

Para finalizar, el último lunes de julio llegará la que hasta ahora es la última película de la saga: Arma letal 4. Esta vez, el enemigo a batir por parte de Mel Gibson y Danny Glover, será el capo de una peligrosa organización mafiosa procedente de Asia, que ha comenzado a desarrollar sus actividades en la ciudad de Los Ángeles.

Arma letal

Director: Richard Donner

Actores: Mel Gibson, Danny Glover, Gary Busey

Sinopsis: Martin Riggs (Gibson) y Roger Murtaugh (Glover) son policías en Los Ángeles y no pueden ser más diferentes. Riggs fue entrenado en operaciones especiales y, desde la muerte de su esposa, es inestable, imprudente y temerario. En cambio, Murtaugh tiene una impecable hoja de servicios, es padre de familia, responsable y prudente. Ambos se ven obligados a trabajar juntos en un caso de suicidio que les conduce hasta una organización internacional de tráfico de drogas.

Lunes 8, 22:00 horas.

Arma letal 2

Director: Richard Donner

Actores: Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci

Sinopsis: La pareja de policías más famosa del cine vuelve a protagonizar otro explosivo caso en su lucha por mantener con vida a un testigo y a ellos mismos. La segunda misión de Riggs y Murtaugh consiste en la protección  de Leo Getz (Joe Pesci, Oscar por «Uno de los nuestros»), un contable que ha blanqueado millones de dólares del tráfico de drogas y que va a testificar contra la organización para la que trabajaba.

Lunes 15, 22:00 horas.


Arma letal 3

Director: Richard Donner

Actores: Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci

Sinopsis: Después de vivir un sinfín de aventuras y castigar a decenas de criminales, el agente Roger Murtaugh (Glover) ha decidido jubilarse. Pero aún le queda tiempo para una última misión junto a su compañero de fatigas, Martin Riggs (Gibson). Ambos tienen que investigar la desaparición de las dependencias oficiales, de armas confiscadas que están llegando a manos de las bandas.

Lunes 22, 22:00 horas.

Arma letal 4

Director: Richard Donner

Actores: Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci

Sinopsis: Los policías ¡Riggs y Murtaugh han vuelto a la acción! Martin (Gibson) vive con Lorna (Rene Russo), la oficial de Asuntos Internos, y van a ser padres de una niña. Por su parte, Roger (Glover) va a ser abuelo pero su hija no quiere revelar la identidad del padre. En esta ocasión, se enfrentan a Wah Sing Ku (Jet Li, «Nacer para morir»), miembro de la triada china, que facilita la entrada ilegal de inmigrantes para usarlos como mano de obra barata.

Lunes 29, 22:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA