Canal Panda alcanza el éxito internacional con el Promax de Oro en la categoría “Best On-Air Branding Design”, un reconocimiento global a un diseño realizado íntegramente in-house
Canal Hollywood recibe el Promax de Oro en la categoría “DSTV/MNET Best Editing”, que premia el mejor montaje
Canal Panda y Canal Hollywood, producidos íntegramente por Chello Multicanal, han sido galardonados en la pasada edición de los PromaxBDA Awards África 2012, que distinguen las mejores campañas de autopromoción y marketing y que se fallaron el pasado viernes en Johannesburgo.
Concretamente, Canal Panda se alzó con el Promax de Oro en una de las categorías más importantes del certamen: “Best On-Air Branding Design”. Este premio supone un reconocimiento al desarrollo de la imagen del canal infantil, realizada íntegramente por el departamento de On Air de Chello Multicanal. Además, Canal Hollywood obtuvo el Promax de Oro al mejor montaje en la categoría “DSTV/MNET Best Editing” por su spot “24 horas”.
Los Premios Promax reconocen los mejores trabajos a nivel mundial de imagen corporativa, autopromoción y marketing. La creatividad y la calidad de Canal Panda y Canal Hollywood han sido reconocidas en esta edición.
Links para descargar las piezas audiovisuales:
Canal Panda: http://wtrns.fr/37oUEys11CsjRVS