Canal Hollywood

Canal Hollywood tiene una cita con Will Smith

14 abril 2013

Dos policías rebeldes II, Men in black e Independence Day son los tres films que componen este especial

En abril, los espectadores de Canal Hollywood tienen tres citas con Will Smith, uno de los actores más prolíficos y carismáticos que ha dado el cine norteamericano en los últimos años.

Desde sus inicios como el Príncipe de Bel Air hasta su nueva colaboración con M. Night Shyamalan (After Earth), el actor se ha convertido en un referente indispensable en el cine de acción y ciencia ficción, y en una apuesta segura de éxito, espectáculo y entretenimiento, siempre armado de buenas dosis de humor y elegancia.

La primera cita es el sábado 13 a las 15:45 horas con “Dos policías rebeldes II”, la espectacular continuación a la creación de Michael Bay. El director de “Armageddon” y “Transformers” se pone una vez más tras la cámara, acompañado de Will Smith y Martin Lawrence, para contar las nuevas aventuras de los simpáticos policías Mike Lowrey y Marcus Bernett. En este caso, se enfrentarán a Johnny Tapia (Jordi Mollà), un peligroso narcotraficante que no se detendrá ante nada para hacerse con el control de la ciudad. Entre tiros, persecuciones, explosiones y puñetazos, los dos policías pondrán a prueba su amistad cuando Mike se enamore de la hermana de Marcus.

Will Smith lucirá sus mejores galas en la segunda cita, el sábado 20 a las 15:45 horas, con “Hombres de negro”, acompañado para la ocasión del veterano actor Tommy Lee Jones. En esta divertida comedia de acción, el agente K, miembro de una organización ultrasecreta, reclutará a un joven agente de policía para “proteger a la Tierra de la escoria del Universo”. Oscar al mejor maquillaje en 1998.

En la tercera cita, el sábado 27 a las 15:45 horas, Smith volverá a enfrentarse con extraterrestres en “Independence day”, la impresionante cinta de Roland Emmerich (2012, El día de mañana, Stargate). Un invencible ejército alienígena, armado de naves gigantescas, tecnología súper avanzada y espectaculares armas de destrucción masiva, ha llegado a la Tierra con intención de invadirla y aniquilar a los humanos. Un piloto del ejército norteamericano (Smith) y un experto ingeniero informático (Jeff Goldblum) serán la única esperanza de nuestra especie. Ganadora del Oscar a los mejores efectos especiales en 1997.

 

Dos policías rebeldes II
 

Título original: Bad Boys II
Año de producción: 2003
Director: Michael Bay
Actores: Will Smith, Martin Lawrence, Jordi Mollà

Sinopsis: El peligro y la risa aumentan en la nueva aventura de los detectives Mike Lowrey (Will Smith, «Hombres de negro») y Marcus Burnett (Martin Lawrence, «De ladrón a policía») cuando son asignados a un equipo que trata de desarticular el tráfico de éxtasis en Miami. Por casualidad, descubren una conspiración que implica a Johnny Tapia (Jordi Mollà, «Blow»), capaz de liquidar a cualquiera que se interponga en su camino. Para empeorar las cosas, entra en acción Syd (Gabrielle Union, «A por todas»), hermana de Marcus que trabaja como agente infiltrada en el caso y por la que Mike se siente atraído. Ocho años después de la exitosa «Dos policías rebeldes», el bombazo de taquilla que catapultó a la fama a sus protagonistas y al director Michael Bay («Armageddon», «Pearl Harbor»), volvemos a encontrar persecuciones trepidantes, química entre los personajes, espectaculares secuencias de acción y emoción a raudales.

Sábado 13, a las 15:45 horas

 

 

Hombres de negro

Título original: Men in Black
Año de producción: 1997
Director: Barry Sonnenfeld
Actores: Will Smith, Tommy Lee Jones, Vincent D’Onofrio
 

Sinopsis: La pareja formada por el descarado Will Smith y el serio Tommy Lee Jones protegen la Tierra de la escoria del universo en esta comedia de ciencia ficción dirigida por Barry Sonnenfeld («La familia Addams»). Durante muchos años, los extraterrestres han vivido en nuestro planeta sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro (MIB) son agentes de una organización supersecreta que se encarga de controlar sus idas y venidas y de que pasen desapercibidos entre nosotros. James Edwards (Smith), sargento de policía de Nueva York, es invitado a unirse a ellos y, junto al veterano agente K (Jones), tienen la misión de recuperar un objeto robado por un terrorista intergaláctico (Vincent D’Onofrio). Original, divertida, con espectaculares efectos especiales, la película fue un éxito de público y ganó un Oscar al mejor maquillaje.

Sábado 20, a las 15:45 horas

Independence day

Título original: Independence Day
Año de producción: 1996
Director: Roland Emmerich
Actores: Will Smith, Jeff Goldblum, Bill Pullman

Sinopsis: La humanidad intenta salvar la Tierra de una invasión extraterrestre en esta película dirigida por Roland Emmerich («El día de mañana», «Godzilla»). La historia comienza con la llegada de varias naves a nuestro planeta que son bien recibidas por tratarse de los primeros contactos con vida alienígena. Sin embargo, pronto se descubre que sus intenciones no son pacíficas y las principales ciudades del planeta son atacadas. Pero los miembros del escuadrón aéreo ‘Los caballeros negros’ no están dispuestos a que se salgan con la suya y, bajo el liderazgo del capitán Steven Hiller (Will Smith,»Dos policías rebeldes») y del presidente de los Estados Unidos (Bill Pullman, «Mientras dormías»), ingeniarán un plan un tanto suicida para salvar el mundo. Espectacular, un poco ‘gamberra’ y muy divertida; la película consiguió un Oscar a los Mejores Efectos Especiales.

Sábado 27, a las 15:45 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA