Canal Hollywood rinde homenaje al Festival de Cine de San Sebastián - AMC Networks

El especial incluye títulos de los actores y directores que han sido galardonados con el Premio Donostia, como Oliver Stone, Susan Sarandon, Robert de Niro, Jeff Bridges y Woody Allen.


Con motivo de la 61ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Canal Hollywood rinde homenaje a los actores y directores más famosos cuya trayectoria ha sido reconocida con el Premio Donostia, a través de un ciclo que se emitirá todos los días del mes de septiembre, en horario de media noche.

El Premio Donostia es uno de los galardones más prestigiosos en el mundo del cine y reconoce una carrera dedicada al séptimo arte. Entre los premiados están Dustin Hoffman, Jeff Bridges, Meryl Streep, Francis Ford Coppola, Antonio Banderas, Susan Sarandon, Jeremy Irons, Al Pacino, Ewan McGregor, Tommy Lee Jones y John Travolta, quienes tendrán una cita con los espectadores de Canal Hollywood durante el mes de septiembre.

El ciclo comienza el día 1 con Un domingo cualquiera, de Oliver Stone, para continuar con Hasta que la muerte los separe, protagonizada por Michael Douglas; La profecía, con Gregory Peck; El escondite, de Robert de Niro; Tormenta blanca, con Jeff Bridges; y Río Salvaje, protagonizada por Meryl Streep.

Otros invitados de este ciclo son Woody Allen, con Melinda y Melinda; Susan Sarandon, con Alfie; Richard Gere, con El primer caballero; Dustin Hoffman, con Estallido; Sean Penn, con La delgada línea roja; Robert Duvall, con 60 segundos, Jessica Lange, con Big Fish, y Michael Caine, con El hombre del tiempo.

Las películas Algo pasa con Mary, Bugsy, Sucedió en Manhattan, La sombra de un secuestro, Drácula, Operación Swordfish, U.S. Marshals, Pactar con el Diablo, Ojos que te acechanEl código Da Vinci, Estado de sitio, El reino de los cielos, El cuerpo, En la línea de fuego, Erin Brockovich y Todos los hombres del rey completan el ciclo de Canal Hollywood.