Canal Hollywood propone una noche con Angelina Jolie - AMC Networks

Lara Croft. Tomb Raider 1Canal Hollywood homenajea a una de las actrices más deseadas y exitosas de los últimos años. Alejandro Magno Lara Croft: Tomb Raider son las dos películas programadas para esta cita. 

Canal Hollywood propone el jueves 29 de mayo, a partir de las 22:00 horas, una noche con Angelina Jolie, una de las intérpretes más deseadas y exitosas del cine americano que llega con dos de sus películas más populares: ‘Alejandro Magno’ y ‘Lara Croft: Tomb Raider’

Hija del actor Jon Voight, la californiana se ha labrado una carrera combinando éxitos comerciales como “El Sr. y la Sra. Smith” con otros proyectos más arriesgados como “Un corazón invencible” “Inocencia interrumpida”, papel por el que recibió el Oscar a la mejor actriz secundaria. En los últimos años, Jolie ha compaginado su carrera como actriz con su trabajo como directora, con títulos como “En tierra de sangre y miel” o “Unbroken”, y su labor como embajadora de las Naciones Unidas.

La cita comienza la noche del jueves 29, a las 22:00 horas con ‘Alejandro Magno’, la ambiciosa y épica propuesta de Oliver Stone. Jolie da vida a Olimpia, madre de Alejandro y una fuerte influencia en la vida del emperador de uno de los imperios más extensos de la historia. Le acompañan Colin Farrell, Val Kilmer, Anthony Hopkins, y Rosario Dawson, entre otros.

Y a continuación, a las 00:55 horas padre e hija, Jon Voight y Angelina Jolie, unen sus fuerzas en la adaptación del famoso juego ‘Lara Croft: Tomb Raider’. Acompañados por Daniel Craig e Iain Glen, la cinta narra las aventuras de Lara, una arqueóloga en busca de un extraño artefacto capaz de alterar el tiempo y el espacio, y que se convierte en el oscuro objeto de deseo de una sociedad secreta dispuesta a dominar el mundo.

 Una noche con Angelina Jolie

Jueves 29 de mayo, a partir de las 22:00 horas