La trilogía Misión Imposible compone este especial de acción a raudalesEn mayo, el actor Tom Cruise recala en Canal Hollywood con tres de sus misiones imposibles. Polifacético donde los haya, ha sido Jerry Maguire, el temerario Maverick y recientemente Jack Reacher. Aquí, se meterá por partida triple en la piel del agente secreto Ethan Hunt.
Algunos de los mejores directores de la historia, como Stanley Kubrick, Steven Spielberg, Francis Ford Coppola o Paul Thomas Anderson, han sido testigos de su buen hacer delante de la cámara. Capaz de interpretar, correr, saltar y disparar a la vez, se trata del perfecto héroe americano. Un actor que se deja la piel en cada una de las tomas y que no deja indiferente a ningún espectador
La primera cita es el sábado 11 a las 15:45 horas con “Misión Imposible”, la mítica serie de televisión convertida en película por el prestigioso Brian de Palma. El director de “Carrie” y “Los intocables de Elliot Ness” presenta a un joven Tom Cruise en su primera aventura al frente de esta saga, acompañado de Jon Voight, Jean Reno y Kristin Scott Thomas. Juntos, deberán evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta altamente clasificada.
El sábado 18, a las 15:45 horas continúan las operaciones especiales de alto secreto, con Misión Imposible 2”, en la que John Woo recoge el testigo de la futura franquicia para lucimiento de su principal estrella, un Tom Cruise que se convierte aquí en un héroe de acción moderno al intentar detener a un terrorista internacional en su loco afán de introducir un virus mortal en Australia.
Como colofón a este ciclo, el sábado 25 a las 15:45 horas, Cruise se enfrentará a un rival a su altura, un traficante llamado Owen Davian, encarnado por el oscarizado Philip Seymour Hoffman. En “Misión Imposible 3”, J.J. Abrams se pone al frente del proyecto para mostrar a un Ethan Hawke ya retirado del servicio activo, pero que no duda en volver a la acción para rescatar a la que fue su discípula.
Una trilogía plagada de anécdota