Un día con Harrison Ford en Canal Hollywood - AMC Networks

TM, ¨ & Copyright © 2001 by Paramount Pictures. All Rights Reserved.El canal emite una programación especial compuesta por “Sabrina (y sus amores)”, “Seis días y siete noches” y “Hollywood: Departamento de homicidios”, tres de las películas más aclamadas del actor.

El jueves 28 de agosto, a partir de las 09:30 horas, Canal Hollywood propone pasar un día con Harrison Ford, una de las grandes estrellas del celuloide que ha dado vida a algunos de los personajes más emblemáticos del cine, desde Han Solo en “La guerra de las galaxias”, “Indiana Jones”, hasta el agente Deckard de “Blade Runner”.

La cita del actor con los espectadores de Canal Hollywood comienza el jueves 28, a las 09:30 horas, con “Sabrina (y sus amores)”, remake capitaneado por Sydney Pollack del clásico de Billy Wilder. Sabrina, la hija del chófer de una gran mansión, tras pasar un tiempo en París, vuelve convertida en una sofisticada y bella mujer.

Para la sobremesa, a las 16:00 horas, Harrison Ford se mete en la piel de un gruñón y alcohólico piloto en “Seis días y siete noches”, donde acompañará a Tahití a una ambiciosa periodista, interpretada por Anne Heche, para cubrir un reportaje. Tras toparse con una tormenta, se estrellan en una isla perdida. Naufragados y sin posibilidad de rescate, tendrán que superar sus diferencias para sobrevivir.

Para finalizar, a las 22:00 horas, en “Hollywood: Departamento de homicidios” Ford se convierte en un veterano detective que en sus ratos libres se dedica a la venta inmobiliaria para saldar sus deudas con sus tres exmujeres. Su compañero (Josh Harnett) es un joven policía más interesado en el mundo de las estrellas que en resolver crímenes.

 Un día con Harrison Ford

Jueves 28 de agosto, a partir de las 09:30 horas