Canal Hollywood

El éxito editorial “Las Fieras Fútbol Club” llega a Canal Hollywood

01 julio 2009

Canal Hollywood estrena todos viernes del mes de julio a partir de las 20.30 horas «Las Fieras Fútbol Club», un ciclo familiar de cinco películas que narra las aventuras del equipo de fútbol más famoso de los que han pasado por el cine y la televisión en los últimos años.

«Las Fieras» no es sólo un equipo de fútbol de barrio, es una pandilla de chicos y chicas luchan juntos y se apoyan para conseguir sus sueños. Los jugadores de Las Fieras Fútbol Club se enfrentarán a todo tipo de rivales y enemigos.

El viernes 3 de julio a las 20.30 horas, Hollywood estrena la primera película del ciclo, «La banda del patio», un film que marca el inicio de las aventuras de unos chavales cuyas edades están comprendidas entre los 6 y los 10 años. Unos críos cuyo único objetivo en la vida es jugar al fútbol a todas horas del día y, para ello, tendrán que luchar contra las prohibiciones de sus padres y, sobre todo, contra un grupo de chavales mayores que ellos que han ocupado su preciado campo de fútbol. Sólo uno de los dos equipos podrá seguir disfrutando de esa cancha y la única forma de decidir el ganador será jugando un apasionante partido de fútbol.

«Las Fieras Fútbol Club» da título a la segunda parte de la serie que se estrena el viernes 10 de julio a las 21.00 horas. En esta ocasión, el equipo se enfrenta a otro grupo de niños de su edad para defender su amistad y su lugar de juego. Sin embargo, un hecho sin precedentes tendrá lugar en la pandilla y estará a punto de arruinarlo todo, ya que uno de los chicos se enamorará de un jugador del otro equipo.

Por su parte, en «Las Fieras Fútbol Club 3: ¡El ataque de las vampiresas!» que se estrena el viernes 17 de julio a las 20.30, narra cómo el equipo protagonista se enfrenta a un nuevo equipo que está ganando todos los partidos. Se trata de «Las vampiresas», una nueva formación compuesta exclusivamente por chicas que les pondrá las cosas muy difíciles a «Las fieras» dentro y fuera del terreno de juego.

Después de tantas victorias a lo largo de los últimos años, a los miembros de Las Fieras solo les queda un título por ganar: el «Pott», máximo galardón al que se puede aspirar jugando al aire libre. En «Las Fieras Fútbol Club 4: El ataque de las luces plateadas», que Canal Hollywood emite el 24 de julio a las 20.30 horas, el equipo intentará conseguir ese título por todos los medios, pero en su camino se cruzará otro poderoso rival que cuenta en sus filas con una portera imbatible llamada Horizon.

Para finalizar, «Las Fieras Fútbol Club 5: Más allá del horizonte» se estrena el 31 de julio a las 20.30 horas y cuenta la última aventura de equipo. En ella tendrán que luchar contra un rival que no tiene nada en común con ninguno de los equipos a los que se han enfrentando anteriormente: tendrán que adentrarse en un territorio conocido como el «Reino de las Sombras» y luchar contra vampiros.
PROGRAMACIÓN:

o Viernes 3 de julio a las 20.30 horas: «La Banda del Patio».

o Viernes 10 de julio a las 21.00 horas: «Las Fieras Fútbol Club».

o Viernes 17 de Julio a las 20.30 horas: «Las Fieras Fútbol Club 3: ¡El ataque de las vampiresas!»

o Viernes 24 de Julio a las 20.30 horas: «Las Fieras Fútbol Club 4: El ataque de las luces plateadas».

o Viernes 31 de Julio a las 20.30 horas: «Las Fieras Fútbol Club 5: Más allá del horizonte».

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA