AMC Networks International

Canal Hollywood rinde homenaje a Denzel Washington

25 septiembre 2014

Un dia con Denzel Washington 1El canal emite una programación especial con motivo del Premio Donostia, como reconocimiento a su carrera, en la 62ª edición del Festival de Cine de San Sebastián.

El sábado 27 de septiembre, a partir de las 10:15 horas, Canal Hollywood propone pasar Un día con Denzel Washington, una de las grandes estrellas del celuloide, que ha sido galardonado con el Premio Donostia 2014 como reconocimiento a su carrera en la 62ª edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Su porte elegante, mirada seductora y versatilidad interpretativa le han consolidado como uno de los mejores y más respetados actores de Hollywood. Con dos Oscar -como mejor actor principal por “Training Day” y como mejor actor secundario por “Días de gloria”-, Denzel Washington ha trabajado con directores como los hermanos Ridley y Tony Scott, Norman Jewison, Spike Lee y Robert Zemeckis.

La cita del actor con los espectadores de Canal Hollywood el sábado 27 comienza a las 10:15 horas con “Training day” (Día de entrenamiento), un magistral thriller en el que el neoyorquino se mete en la piel de Alonzo Harris, un carismático pero moralmente ambiguo policía con muchos años de experiencia. A sus órdenes se coloca Jake, un novato que está a punto de vivir las 24 horas más duras de su vida.

Para la sobremesa, a las 15:50 horas, Denzel Washington se adentra en un relato de ciencia ficción sobre viajes y paradojas temporales en “Déjà Vu” (Cambiando el pasado), donde interpreta al agente Doug Carlin. Tras la explosión de una bomba en un ferry de Nueva Orleans, el protagonista intentará resolver el caso viajando al pasado con el fin de impedir el atentado.

El especial culmina a las 22:00 horas con “Marea roja”, una de las grandes cintas de batallas navales y submarinos, pero cuyo mayor aliciente es el enfrentamiento interpretativo entre Washington y el gran Gene Hackman. El contramaestre, Ron Hunter, y el capitán de un submarino nuclear, Frank Ramsey, lucharán por hacerse con el mando de la nave después de recibir un enigmático mensaje que podría dar lugar a una guerra nuclear.

 

Un día con Denzel Washington

Sábado 27 de septiembre, a partir de las 10:15 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA