Coincidiendo con esta efeméride, el canal emite dentro del ciclo ‘Hollywood family’ las dos primeras películas de esta mítica saga de ciencia-ficción

En paralelo a la programación del especial, el próximo 6 de junio Canal Hollywood realizará un evento especial en los Cines Kinépolis, con sorteos exclusivos, animaciones y disfraces

El próximo sábado 8 de junio, a partir de las 15:45 horas, Canal Hollywood rinde homenaje a una de las películas más emblemáticas de los años 80: Los Cazafantasmas. Coincidiendo con el 35º aniversario del estreno de la cinta original, el canal programa el ciclo ‘Hollywood family’, en dónde destacan las dos primeras películas de la saga, ‘Los Cazafantasmas’ y ‘Cazafantasmas II’.

Dirigida por Ivan Reitman, la cinta original de 1984 -‘Los Cazafantasmas’- está considerada como una de las comedias más taquilleras de la historia del cine. Protagonizada por algunos de los mejores cómicos de la época comoBill Murray, Dan Aykroyd, Rick Moranis y Harold Ramis, llegó a ser nominada a dos Oscar en las categorías de mejores efectos especiales y mejor canción (la pegadiza pieza compuesta por Ray Parker Jr).

En paralelo a la programación del especial, el próximo 6 de junio a las 19.00h Canal Hollywood realizará un evento para los amantes de la saga en los Cines Kinépolis (Ciudad de la Imagen), en la Sala Hollywood. Ese día se proyectarán las dos películas, habrá sorteos de material exclusivo de ‘Los Cazafantasmas’, animaciones, y se invitará a los visitantes a disfrazarse y sumergirse en la atmósfera de la película.

Especial 35º aniversario de Ghostbusters en Canal Hollywood

Sábado 8 de junio, a partir de las 15:45 horas