Todos los domingos, a partir del 17 de noviembre a las 22:00h

La serie explora los misterios más fascinantes que suceden en el mundo con la valiosa participación de científicos, historiadores y testigos de primera mano

El próximo domingo 17 de noviembre a las 22:00h, HISTORIA estrena en exclusiva ‘Lo Inexplicable, serie de 8 episodios presentada y producida por el actor ganador de un Globo de Oro y un Emmy, William Shatner, conocido por su icónico papel en los años 60 como el capitán Kirk en ‘Star Trek’. La serie explora los misterios más fascinantes que suceden en el mundo con la valiosa participación de científicos, historiadores y testigos de primera mano que trataran de arrojar luz sobre sucesos aparentemente imposibles.

De los productores de ‘Alienígenas’ y ‘La maldición de Oak Island’, ‘Lo Inexplicable’ dará a conocer construcciones misteriosas como el Castillo de Coral en Florida o los llamados “lugares del mal” cómo La Ciudad Blanca de Honduras, hasta rituales insólitos que llevan siglos desconcertando a la humanidad. Además, ahondará en otras cuestiones como lo qué nos ocurre después de morir, si existe la reencarnación o no, y debatirá sobre la existencia de seres extraños como el chupacabras o el gusano mongol de la muerte. En cada uno de los episodios se expondrán los diferentes sucesos y se buscarán las posibles respuestas a estos fenómenos.

«Estoy muy emocionado de presentar y producir esta nueva serie de HISTORIA. Es una serie intrigante que trata sobre los misterios de la vida y la muerte, de nuestro cerebro, de la naturaleza, ofreciendo a los espectadores respuestas creíbles”, explica William Shatner.

Entre los capítulos que más le han impresionado de la serie, Shatner destaca el dedicado a ‘La vida más allá de la muerte’: ¿Cómo explicas cuando un chico recibe un golpe en la cabeza en un accidente automovilístico, entra en coma durante un par de meses y, cuando despierta puede tocar el piano como un pianista de concierto? Mientras que antes de ser golpeado, nunca tocaba el piano ¿Qué explicación puede tener?

William Shatner acumula una trayectoria que abarca más de 50 años como galardonado actor, director, productor, escritor y cantante. Es una de las figuras más reconocibles de Hollywood y un gran filántropo.

En 1966, Shatner interpretó el emblemático papel del Capitán James T. Kirk en la serie de televisión ‘Star Trek’. La exitosa serie generó una franquicia de películas donde Shatner regresó como Capitán Kirk en siete de las películas de Star Trek, una de las cuales dirigió. Su interpretación en la serie ‘Boston Legal’ le hizo merecedor de dos Emmy y un Globo de Oro. Fuera de la pantalla, Shatner es autor de casi 30 bestsellers en los géneros de ficción y no ficción. Su autobiografía, ‘Up Till Now’, fue un éxito de ventas.