Canal HISTORIA

Llegan a HISTORIA nuevos capítulos de “¿Quién da más?”

30 agosto 2012

La serie retrata la pasión y el negocio que se esconden detrás de las subastas de trasteros

El próximo domingo 2 de septiembre, a las 22:00 horas, llegan a HISTORIA nuevos capítulos de la serie “¿Quién da más?”, un formato de gran éxito en países como Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Italia y Alemania, que retrata el mundo de las subastas de trasteros, una actividad muy extendida en EE.UU.

De nuevo, los protagonistas de la serie acercarán a los espectadores a la apasionante labor que realizan cada día para tratar de conseguir objetos valiosos con los que poder hacer negocio. Dan y Laura Dobson los maestros de ceremonias volverán acompañados de Darrell Sheets, un exjugador que ahora prefiere las subastas, Jarrod Schulz y su esposa Brandi Passante, propietarios de una tienda de objetos de segunda mano,  el estricto y disciplinado, Dave Hester, que dirige un negocio que emplea a 15 personas, y Barry Weiss, que dedicó toda su vida al negocio de las antigüedades y ahora ha hecho de las subastas su hobby.

En cada uno de los episodios, los personajes se dirigen a los trasteros y esperan ansiosos a la gran revelación de lo que hay detrás de la puerta. El dueño de las instalaciones rompe el candado de un trastero que no está al corriente de pago y levanta la puerta por primera vez, para que los postores puedan ver el interior durante un breve espacio de tiempo y con la sola ayuda de una linterna. A partir de ahí, comienza la puja.

Estreno de nuevos capítulos: a partir del 2 de septiembre, todos los domingos a partir de las 22:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

26 abril 2024

Canal HISTORIA explora la ascensión y la influencia del líder nazi en ‘El poder de Hitler’

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA