Canal HISTORIA

HISTORIA ® ultima el estreno de “La Humanidad”, su nueva superproducción

05 enero 2012

Esta ambiciosa serie analiza la mayor aventura de todos los tiempos: la historia del ser humano

HISTORIA ® ultima el estreno mundial de su nueva y ambiciosa superproducción: “La Humanidad”, que llegará en 2012 a 150 países y a más de 300 millones de hogares. A lo largo de 12 horas, mostrará la mayor aventura de todos los tiempos: la historia del ser humano.

Carolina Godayol, Directora General de HISTORIA ® Iberia, señala que “ésta es la primera vez que una serie de televisión contará los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad, desde el Big Bang hasta nuestros días, como nunca antes se había visto. Se trata de nuestra superproducción más ambiciosa hasta la fecha: recorreremos todas las épocas y acontecimientos, formando así una completa y rigurosa enciclopedia histórica audiovisual”.

El desarrollo del ser humano en un planeta donde la mayoría de especies se han extinguido, ha estado marcado por grandes acontecimientos que nos han convertido en quienes somos. Las primeras herramientas, la construcción de las pirámides, el nacimiento de la agricultura, la revolución industrial o el descubrimiento del nuevo mundo, son algunos de los hechos que han determinado nuestra historia.

“La Humanidad” contará con impresionantes recreaciones e imágenes CGI (imágenes generadas por ordenador), manteniendo el formato de la exitosa producción propia “América. La Historia de EEUU”, un trabajo ganador en los Emmy 2010. La nueva serie, actualmente en fase de producción y cuyo rodaje se está desarrollando por todo el mundo incluyendo a países como China, Sudáfrica o Marruecos; tendrá el apoyo de una ambiciosa iniciativa educativa mundial.

En definitiva, un proyecto sin precedentes que “redefinirá la historia tal y como se conoce en todo el mundo: cómo se cuenta, cómo se ve, cómo se enseña y cómo se vive”, según palabras de Nancy Dubuc, Presidenta y Directora General de HISTORIA ®. “Viajaremos a todos los rincones con el fin de retratar la heroica historia del hombre y la historia colectiva de todos nosotros. Es una privilegio compartir esta historia con nuestros espectadores”, apunta Dubuc.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 septiembre 2023

Canal HISTORIA desvela los secretos de la ciudad sepultada por el Vesubio en ‘Pompeya: ciudad de esplendor y cenizas’

LEER NOTICIA

Canal HISTORIA aborda el papel de los constructores de la Alemania nazi a través de ‘La ingeniería de Hitler’

LEER NOTICIA
17 julio 2023

Canal HISTÓRIA estreia em exclusivo ‘Salazar, Lisboa e a II Guerra Mundial’

LEER NOTICIA