Canal HISTORIA

HISTORIA recordó el 11-S en la madrileña Plaza de Callao

05 septiembre 2011

Cientos de personas se reunieron el domingo por la mañana en el madrileño Cine Callao y en la plaza del mismo nombre para ser espectadores de uno de los mejores documentales que se han realizado sobre el 11-S. El canal HISTORIA recordó así el 10º aniversario del trágico acontecimiento.

El documental, tiitulado “102 minutos que cambiaron EE.UU.” y premiado con 4 Emmy fue proyectado a las 12.00h  de forma gratuita, en alta definición, y en versión original, en el Cine Callao. Simultáneamente, se pudo seguir en versión subtitulada en las grandes pantallas instaladas en la plaza. 

“102 minutos que cambiaron EE.UU.” recoge material inédito de los minutos que transcurrieron entre el primer ataque y el derrumbamiento de la segunda torre. Todos los canales HISTORIA del mundo emitieron ayer el documental, simultáneamente y a la misma hora en la que se derribó la primera de las torres del World Trade Center (14:46h). Además y hasta el 14 de septiembre, HISTORIA recuerda el 10º aniversario con una programación especial que analiza el antes, durante y después del trágico día.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
07 febrero 2024

Canal HISTORIA revela los errores cruciales que condujeron a la caída del Eje en ‘Cómo perder una guerra’

LEER NOTICIA