AMC Networks International

HISTORIA estrena HISTORIA DEL FÚTBOL

25 mayo 2018

UN EVENTO GLOBAL DE PROGRAMACIÓN QUE SE EMITIRÁ EN 160 PAÍSES

El canal contará con una programación dedicada al deporte rey durante 14 días, 24 horas al día, y estará compuesto por series, documentales, películas oficiales de la FIFA y cortometrajes

Con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol 2018, el canal de televisión HISTORIA presenta HISTORIA DEL FÚTBOL, un evento global de programación que se emitirá en España y en más de 160 territorios del 28 de mayo al 10 de junio y que realiza un amplio y completo recorrido por los mayores hitos del fútbol deteniéndose en los grandes nombres propios de este deporte, los entrenadores que han transformado el juego moderno, pasando por los campeonatos y anécdotas que han hecho grande esta disciplina.


Durante 24 horas al día a lo largo de 14 días, el espectador podrá disfrutar de una amplia programación dedicada exclusivamente al deporte rey. El canal ofrecerá un amplio abanico de series y piezas documentales originales, así como una cuidada selección de películas oficiales FIFA de los mundiales y cortometrajes sobre aspectos poco conocidos que rodean a este deporte. Entre los títulos se encuentran ‘Grandes Momentos de la Historia del Fútbol’, ‘Los Padrinos del Fútbol’, ‘Cracks del Fútbol: Cara a Cara’, ‘El Escenario más Grande del Fútbol’, ‘Dream Teams’ o ‘Los Inmortales’.

Esta programación contará con contenidos inéditos sobre jugadores españoles con una trayectoria internacional notoria, como Fernando Morientes, Andrés Iniesta, David Villa, Iker Casillas, Xavi Hernández, Fernando Torres o Raúl González.

EVENTO GLOBAL DE PROGRAMACIÓN

28 MAYO – 10 JUNIO

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks International Southern Europe se alza con 4 galardones en los Premios GEMA en su primera edición en Europa

LEER NOTICIA
04 junio 2024

Canal HISTORIA celebra su 25º aniversario como líder y referente de documentales en la televisión de pago

LEER NOTICIA
08 mayo 2024

Canal HISTORIA revela algunos de los sucesos históricos más increíbles de la mano del actor Dan Aykroyd

LEER NOTICIA