HISTORIA estrena en exclusiva 'Regateo a la antigua' - AMC Networks

Regateo-a-la-antigua-HISTORIACentrada en el estado de Maine, en EEUU, la serie acompaña a seis pintorescos y competitivos comerciantes en su afán por encontrar aquellos objetos que les puedan proporcionar una buena oportunidad de negocio. Para conseguir estas auténticas gangas utilizarán el arte del regateo y un popular semanario en el que se pueden encontrar desde cabezas de ganado hasta coches o armas. 

El 6 de agosto, y todos los miércoles del mes a las 22:00 horasHISTORIA estrena en exclusiva Regateo a la antigua, serie basada en el mundo de la compra, venta o intercambio de artículos de cualquier tipo, y en el clásico regateo como forma de vida.

En el estado norteamericano de Maine conviven los expertos regateadores Tony Bennett, su socio Codfish; Roland ‘Yummy’ Raubeson junto a su hijo Mitchell y Clint Rohdin acompañado de su futuro yerno, Nate. Todos ellos se ganan la vida encontrando buenas oportunidades de negocio con objetos tan variopintos como carteles de bebidas refrescantes, aerodeslizadores o destartalados tractores forestales. Además, no dudarán en oficiar una boda sureña o intentar montar un autocine de motos con tal de conseguir un dinero extra para poder afrontar futuros nuevos negocios.

Este singular equipo, que acostumbra a cerrar los tratos cara a cara y con un sincero apretón de manos, utilizará como guía un semanario llamado ‘Uncle Henry’s’, un modelo de sección de clasificados gigante donde se puede encontrar de todo, desde cabezas de ganado a coches o armas, y que cada jueves consigue desatar un auténtico frenesí de actividad entre sus incondicionales.

 

REGATEO A LA ANTIGUA

Estreno exclusivo en España

A partir del 6 de agosto, todos los miércoles a las 22:00 horas