Canal HISTORIA

Canal HISTORIA profundiza en la vida del presidente Franklin D. Roosevelt en una miniserie producida por Bradley Cooper

23 octubre 2023
  • ‘Franklin D Roosevelt’ también está producida por Doris Kearns Goodwin, historiadora de renombre mundial y ganadora del Premio Pulitzer
  • La producción estará disponible bajo demanda en AMC SELEKT desde el mismo día de su estreno en el canal lineal

Canal HISTORIA profundiza en la vida del presidente Franklin D. Roosevelt en una miniserie producida por Bradley Cooper

El próximo lunes 6 de noviembre, a las 22:00h, Canal HISTORIA, de AMC SELEKT, estrena en exclusiva ‘Franklin D Roosevelt’, una miniserie producida por el actor y director Bradley Cooper, y la historiadora de renombre mundial y ganadora del Premio Pulitzer, Doris Kearns Goodwin. La producción, que estará disponible bajo demanda en AMC SELEKT desde el mismo día de su estreno en el canal lineal, profundiza en la biografía de uno de los presidentes más célebres de Estados Unidos.

A lo largo de tres episodios de hora y media de duración, la producción detalla la trayectoria del 32º presidente de EEUU, afamado por políticas como el ‘New Deal’ o por la inclusión de su país en la Segunda Guerra Mundial al declarar la guerra a Japón tras el ataque de Pearl Harbor. En cada episodio se muestra cómo ‘FDR’ se transforma en un auténtico líder ahondando en los acontecimientos cruciales de su vida.

 

Sinopsis episódicas de ‘Franklin D Roosevelt’

Nada que temer

Franklin D. Roosevelt supera terribles reveses personales y conduce a la nación a través de la Gran Depresión con optimismo, energía y la convicción firme de que lo único a lo que hay que temer es al propio miedo.

Cita con el destino

Mientras Hitler arrasa Europa, Roosevelt prepara a una nación reacia a la guerra. Tras el devastador ataque a Pearl Harbor, introduce a EE UU en el mayor conflicto que el mundo haya visto jamás.

Arsenal de democracia

Roosevelt reúne todo el poderío industrial de la nación y lidera a las fuerzas aliadas en los días más oscuros de la guerra.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
07 febrero 2024

Canal HISTORIA revela los errores cruciales que condujeron a la caída del Eje en ‘Cómo perder una guerra’

LEER NOTICIA