Canal HISTORIA rescata la biografía de algunas de las figuras más importantes del siglo pasado con 'Titanes del Siglo XX' - AMC Networks
  • La serie documental analiza el liderazgo y el poder de verdaderos titanes como Roosevelt, Churchill, Hitler y Stalin

El lunes 13 de diciembre, a las 22:55hCanal HISTORIA estrena en exclusiva ‘Titanes del Siglo XX’, serie documental que rescata la biografía de las figuras más significativas del siglo pasado, desde el último disparo de la Primera Guerra Mundial hasta la victoria de Mao Zedong. A través de seis episodios, el espectador recorre la historia del siglo XX a través del liderazgo, el poder, y la destrucción masiva.

A través de las figuras de RooseveltChurchill, Hitler y Stalin se analiza cómo, pese a sus diferentes doctrinas políticas y procedencias, la obsesión por el liderazgo les llevó a convertirse en los cuatro individuos más poderosos de los tiempos modernos. El Imperio que construyeron, apoyados por personalidades como Mussolini, Franco, Gandhi y Mao Zedong, tuvo como escenario unos años de agitación, incertidumbre y genocidio que desembocaron en una de las derrotas más apoteósicas de la historia moderna.