Canal HISTORIA

Canal HISTORIA estrena ‘Los secretos sexuales de Hitler’, serie documental que se adentra en la vida del líder nazi y revela algunas incógnitas que tanto se esforzó por ocultar

18 marzo 2021
  • A lo largo de cuatro episodios, el canal alega y prueba cómo sus problemas de salud, inseguridades, incestos, complejos sexuales, fetichismo y adicción a las drogas influyeron en sus comportamientos
War and Conflict, World War Two, pic: 20th April 1945, Germany’s leader Adolf Hitler with young members of the Hitler Youth in Berlin, some 10 days before he committed suicide in the last hours before the Russians captured the city (Photo by Popperfoto via Getty Images/Getty Images)

El próximo martes 23 de marzo, a las 22:55h, Canal HISTORIA estrena en exclusiva ‘Los secretos sexuales de Hitler’, serie que derriba la fachada construida alrededor de uno de los hombres más perversos del siglo XX. A lo largo de cuatro episodios, el canal aborda un periodo de vida del líder nazi, alegando y probando cómo sus problemas de salud, inseguridades, incestos, complejos sexuales, fetichismo y adicción a las drogas influyeron en sus comportamientos.

El hombre que arrastró al mundo entero a la guerra y ordenó las atrocidades más inimaginables consumía a su vez metanfetaminas, cocaína y hasta un cóctel estimulante que contenía semen de toro. Sus relaciones se quebraron, una de sus amantes se suicidó y la única mujer a la que de verdad amó fue la hija de su hermanastra, que también se quitó la vida.

La serie saca a la luz todos los secretos sexuales que perturbaron la mente de Hitler y que tanto luchó por ocultar como la masturbación constante, fetichismos o la burla que sufrió acerca de su único testículo, entre otros.

SINOPSIS

‘Imagen corporal’

Martes 23 de marzo, 22:55h

Hitler quería que el mundo creyera que poseía cualidades sobrehumanas, pero la realidad era muy diferente y escondió secretos impactantes durante toda su vida. Este episodio revela archivos que confirman la deformidad genital de Hitler, su alarmante adicción a las drogas y el Parkinson que padeció durante los últimos diez años de su vida.

‘Asuntos familiares’

Martes 23 de marzo, 23:55h


Adolf Hitler creció en un hogar disfuncional e incestuoso. Sus progenitores eran parientes cercanos y su padre a menudo le golpeaba a él y a sus hermanos. La madre de Hitler adoraba a su hijo pequeño y, cuando ella murió, él se sintió desvalido. Este episodio profundiza en la psicología de Hitler, la de un niño narcisista que se convirtió en un psicópata malvado lleno de rabia y odio y cuyo único amor verdadero, su sobrina Geli, prefirió la muerte a ser controlada por él.

‘Amantes suicidas’

Martes 30 de marzo, 22:55h

Adolf Hitler mantuvo su vida privada como un secreto férreamente guardado. Nada menos que cuatro mujeres que sufrieron la persecución del führer solo vieron una salida a la relación, entre ellas su amada sobrina, que se quitó la vida, y una estrella de cine alemana a la que vio precipitarse desde un balcón. Hay informes oficiales nazis en los que se muestra a Hitler como un controlador y psicópata sexual.

‘Clasificado X’

Martes 30 de marzo, 23:55h

Adolf Hitler tuvo una vida sexual atípica que trató de mantener oculta. Se decía que era homosexual, onanista empedernido, voyeur y practicante de sadomasoquismo con mujeres. Gracias a una extensa investigación, este programa desvela los secretos que el führer intentó esconder por medio de la mentira o incluso el asesinato.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
07 febrero 2024

Canal HISTORIA revela los errores cruciales que condujeron a la caída del Eje en ‘Cómo perder una guerra’

LEER NOTICIA