Canal HISTORIA estrena ‘El año que conmovió al mundo’, una serie documental que descubre los hitos más decisivos de la humanidad - AMC Networks
  • La producción repasa los años más icónicos de la historia a través de los recuerdos personales de colaboradores expertos como John Simpson (BBC News) o Nicholas Thompson (director general de The Atlantic)

Canal HISTORIA, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva el jueves 4 de agosto, a las 22:55h la serie documental ‘El año que conmovió al mundo’. A lo largo de cinco episodios de una hora de duración, esta producción muestra los años más relevantes de la humanidad a través de los recuerdos personales de colaboradores expertos como John Simpson (BBC News) o Nicholas Thompson (director general de The Atlantic).

La serie revive momentos cruciales del mundo de la política, el crimen, los desastres naturales y avances científicos. Desde la celebración de la caída del Muro de Berlín hasta la revolucionaria invención de Google, cada episodio viaja a través del planeta para explicar nuestro pasado. ¿Qué condujo a los acontecimientos de estos años increíbles y cómo cambiaron el curso de la historia para crear el mundo tal y como lo conocemos hoy?