Canal HISTORIA celebra el 'Mes del Misterio' con una programación especial - AMC Networks
  • El especial está formado por los estrenos exclusivos de las series ‘Strangest Things’ y ‘Grandes secretos de la Humanidad’ y nuevos temporadas de ‘Grandes misterios de la Historia’ y ‘Alienígenas’

Octubre es el mes del misterio en Canal HISTORIA. Para celebrarlo, estrena en exclusiva la serie ‘Strangest Things’ (todos los domingos de octubre, a las 22:55), en la que un equipo de expertos desentraña objetos como dodecaedros romanos, computadoras antiguas, o el espejo de los espíritus. Gracias a los gráficos 3D, logran descomponer estos elementos perdidos o dañados, examinar hasta sus detalles más pequeños y reconstruirlos para descubrir sus secretos.

Canal HISTORIA también estrena en octubre ‘Grandes secretos de la Humanidad’ (los sábados 9, 16, 23 y 30 de octubre, a las 23:40), que viaja hasta el antiguo Egipto, aborda la figura de Atila, el rey de los hunos, y se sumerge en el corazón del infame triángulo de las Bermudas para conocer la verdad tanto de personajes históricos como de leyendas urbanas modernas. La serie analiza algunas de las conjeturas que rodean a estos mitos, explora teorías extravagantes y revela la base científica que los soportan.

La programación especial la completan las nuevas temporadas de ‘Grandes misterios de la Historia’ (los lunes 11, 18 y 25 de octubre, a las 22:55), serie de investigación narrada por el actor Laurence Fishburne en la que se trata de resolver algunos de los misterios más notorios de la historia reciente, y ‘Alienígenas’ (todos los sábados de octubre, a las 22:55), serie que reflexiona sobre la posible llegada de extraterrestres a la Tierra con el fin de explorar, conseguir materias primas, experimentar en seres humanos e, incluso, por puro afán de conquista.