Canal HISTORIA

Canal de Historia, mejor canal temático por quinto año consecutivo

09 julio 2009

Canal de Historia, único canal temático dedicado a la historia en nuestro país, ha obtenido, por quinto año consecutivo, el premio al Mejor Canal Temático otorgado por la Academia de las Ciencias y Artes de la Televisión, en la XI edición de estos premios que se celebró el 29 de junio, en el Casino de Aranjuez, en Madrid.

Producido por Chello Multicanal, Canal de Historia se convierte así, en el canal temático más premiado por la Academia que ha reconocido el rigor y la calidad de las producciones y su labor como medio para acercar la cultura y los grandes acontecimientos de la Historia a los espectadores. A la categoría, también optaban Canal 24 horas, producido por Televisión Española y Disney Channel.

Diego Castrillo, director de Canal de Historia, fue el encargado de recoger la distinción de manos del periodista Manu Sánchez y afirmó que, tras cinco años, únicamente podía tener palabras de agradecimiento.

En el transcurso de la ceremonia también se reconocieron otras categorías como el Mejor Programa Informativo, Programa de Entretenimiento, Programa Infantil, Programa de Ficción, Programa Documental, Mejor Actor, Actriz, Director, Realizador y Productor de Serie y Mejor Presentador de Informativos y de Programas de Entretenimiento, entre otras.

La Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión es un organismo público sin ánimo de lucro que integra más de mil profesionales del sector audiovisual representantes de todas las cadenas de televisión y las principales productoras televisivas de España y que cada año reconoce los mejores trabajos del medio.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
07 febrero 2024

Canal HISTORIA revela los errores cruciales que condujeron a la caída del Eje en ‘Cómo perder una guerra’

LEER NOTICIA