Canal de Historia imagina “La vida sin nosotros” - AMC Networks

El canal estrena una serie que recrea cómo sería el mundo tras la desaparición del ser humano.

En cada capítulo y mediante tecnología CGI, el canal aborda el destino de monumentos creados por el hombre, productos químicos e incluso los propios cadáveres.

¿Qué pasaría si todos los humanos desaparecieran? Tras el éxito del especial que llevaba el mismo nombre, Canal de Historia continúa imaginando cómo sería el mundo sin la presencia del ser humano y estrena, en exclusiva, el próximo 8 de enero a las 23.00 horas» La vida sin nosotros».

En casa episodio, la serie analiza esta hipotética situación valiéndose de la última tecnología CGI que permite generar imágenes virtuales de gran calidad y realismo.

Además, los documentales ofrecen testimonios de expertos en ingeniería, botánica, geología o climatología quienes aportan su visión sobre este hecho.

De esta forma y años después de la desaparición de la especie humana, Canal de Historia observa con detalle la evolución de los animales y las plantas y asiste al colapso de ciudades enteras y construcciones humanas que luchan por mantenerse en pie y conseguir de este modo la eternidad, entre ellas, el Big Ben y la Capilla Sixtina.

Asimismo, la era del hombre da paso a otra en la que los animales domésticos se han hecho con el control del planeta, los virus pueblan la atmósfera y los fenómenos naturales amenazan con destruir lo que queda.

Cadáveres
Viernes 8 a las 23:00. Sábado 9 a las 07:00 y a las 15:00.

Estallido
Viernes 15 a las 23:00. Sábado 16 a las 07:00 y a las 15:00.

Amenaza capital
Viernes 22 a las 23:00. Sábado 23 a las 07:00 y a las 15:00.

Metal pesado

Viernes 29 a las 23:00. Sábado 30 a las 07:00 y a las 15:00.