Canal Cocina

Miguel Rabaneda, nuevo conductor de “Te paso el delantal” en Canal Cocina

29 junio 2012

Será el encargado de poner en marcha una improvisada cadena donde cocineros amateur enseñan y aprenden a cocinar recetas de todo tipo

A partir del 2 de julio, Miguel Rabaneda toma el testigo de Xosé Castro al frente del programa de Canal Cocina “Te paso el delantal”, que vuelve con una nueva temporada.

El espacio, que se basa en la premisa “Yo te enseño, tú aprendes; tú enseñas, otro aprende”, vuelve a las calles de nuestras ciudades con el objetivo de encontrar a gente anónima dispuesta a aprender una receta con la condición de enseñar su plato preferido a otra en el programa siguiente.

Se trata de una auténtica cadena de recetas, un planteamiento completamente novedoso dentro de los programas de cocina en nuestro país, en el que se concede el protagonismo a la gente de a pie.

El programa descubrirá los platos de la gente de la calle y encontrará a verdaderos “cocinillas” dispuestos a mostrar sus secretos culinarios desde la cocina de su casa. Arroz con conejo en moscatel, bacalao a la portuguesa o calamares rellenos de ternera y verduras, son algunos de las recetas que los improvisados invitados al programa cocinarán en esta nueva temporada.

Miguel Rabaneda

Miguel Rabaneda es malagueño y ha desarrollado su carrera profesional como reportero y presentador en numerosos medios: Antena 3TV, Telecinco, Cuatro, Telemadrid, TVE, RNE, etc. Ha trabajado además como guionista y  actor,  y ha realizado documentales y cortos.

Estreno: lunes 2 de julio a las 09:30 horas.

Emisión: Julio: de lunes a viernes a las 09:30 y a las 19:30 horas.

Agosto: de lunes a viernes a las 12:30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 mayo 2024

Canal Cocina recorre todas las costas de España para descubrir los restaurantes con las mejores vistas al mar

LEER NOTICIA
29 abril 2024

Canal Cocina estrena ‘La raya: entre España y Portugal’, formato original que explora los secretos gastronómicos de la frontera entre ambos países

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA