Canal Cocina

‘Masas saladas’, ‘Guardianes de tradición’ y ‘Jamie Oliver Veg’, nuevos estrenos de Canal Cocina

31 octubre 2019

Canal Cocina presenta un noviembre con grandes estrenos como ‘Masas Saladas’, un nuevo programa de producción propia en el que Rocío Arroyo descubre sus trucos para preparar deliciosos platos salados; la nueva temporada de ‘Guardianes de tradición’; yJamie Oliver Veg – Recetas fáciles y deliciosas’, un nuevo formato en el que el conocido chef británico reivindica las verduras como protagonistas saludables de nuestra dieta y no solo como simple acompañamiento.

El viernes 1 de noviembre a las 13:30h, Canal Cocina estrena ‘Masas saladas’, un nuevo programa de producción propia en el que Rocío Arroyo (‘Bollería de siempre’) nos descubrirá todos los trucos para preparar deliciosas elaboraciones saladas como empanadillas, masas de pizza, quiches, pan bao y hojaldres.

A lo largo del programa, Arroyo (profesora de cocina y repostería) preparará recetas como ‘Buñuelo cremoso de bacalao’, ‘Masa de pizza frita rellena de mozzarella’ y ‘Börek turco con queso feta y espinacas’, entre otros.

Además, el sábado 2 de noviembre a las 16:00 horas, el canal estrena una nueva temporada de ‘Guardianes de tradición’, serie de producción propia protagonizada por sagas familiares de restauradores españoles cuyo negocio ha pasado de padres a hijos al menos durante cuatro generaciones, así como la elaboración de sus platos más emblemáticos de forma tradicional.

Entre los restaurantes que el canal visitará en estos episodios se encuentran Sidrería Barkaiztegi (Hernani, País Vasco), Lhardy (Madrid), Casa Lobato (Oviedo), Restaurante Cachito (Alicante) y El rana verde (Aranjuez).

Por último, el jueves 7 de noviembre a las 14:30h, Jamie Oliver vuelve a Canal Cocina en exclusiva con su nuevo programa ‘Jamie Oliver Veg – Recetas fáciles y deliciosas con verduras’. En esta ocasión el chef tiene como objetivo cambiar nuestra forma de ver las verduras. Para Jamie estos alimentos no solo son los mejores para nuestra salud, sino también los mejores para el planeta, y tienen un sabor delicioso.

A lo largo de los episodios, el chef demostrará que las verduras pueden funcionar como algo más que un acompañamiento para un plato de carne. Pueden ser los protagonistas de nuestra comida. Jamie preparará una diversa colección de platos de verduras que todos podemos incluir a nuestro repertorio. Para ello buscará inspiración en lugares como Jerusalén o India, entre otros. ‘Sopa de chirivía especiada’, ‘Hamburguesa de frijoles negros, cubierta con una salsa fresca de mango y aguacate’ o ‘Asado de coliflor’ son solo algunas de las recetas que aparecerán en este programa.

‘Masas saladas’

ESTRENO: Viernes 1 de noviembre a las 13:30 horas

EMISIÓN: De lunes a viernes a las 13:30, 18:30 y 21:30 horas

Fines de semana a las 13:00, 18:30 y 21:30 horas

‘Guardianes de tradición’ (nueva temporada)

ESTRENO: Sábado 2 de noviembre a las 08:30 horas

EMISIÓN: Sábados a las 08:30, 16:00, 22:00 y 00:30 horas

‘Jamie Oliver Veg’ – Recetas fáciles y deliciosas con verduras

ESTRENO:  Jueves 7 de noviembre a las 14:30 horas

EMISIÓN: Jueves y viernes a las 14:30, 20:30 y 00:00 horas

Fines de semana a las 09:30, 17:00 y 23:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA