Canal Cocina

“Las cenas más caras del mundo”, en Canal Cocina

29 noviembre 2011

Por 6.000 euros es posible disfrutar de una cena única en pleno corazón de París

Canal Cocina rinde culto al lujo con el estreno, el próximo lunes 5 de diciembre a las 22:30 horas, del programa “Las cenas más caras del mundo”. Tan sólo hay que disponer de unos 6.000 euros para disfrutar de una cena única en un hotel de tres estrellas Michelin, situado en el corazón de París. Deliciosos platos regados con inmejorables y exclusivas añadas de las que sólo quedan en el mundo unas pocas botellas, así como grandes etiquetas fechadas a principios del siglo XX.

Una vez al mes, excepto en verano, se realizan estas exclusivas cenas. En este programa especial, Canal Cocina asiste a la celebrada el 6 de octubre en el Restaurante Ladoyen, junto a los Campos Elíseos. Como anfitrión, Mister Audouze que, desde su jubilación de una de las compañías más importantes del mundo, ha cumplido uno de sus sueños: compartir con una serie de privilegiados clientes su magnífica colección de vinos y su pasión por la gastronomía.

Estreno: Lunes 5 de diciembre, a las 22:30 horas. 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 mayo 2024

Canal Cocina recorre todas las costas de España para descubrir los restaurantes con las mejores vistas al mar

LEER NOTICIA
29 abril 2024

Canal Cocina estrena ‘La raya: entre España y Portugal’, formato original que explora los secretos gastronómicos de la frontera entre ambos países

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA