Canal Cocina

La cantante Soraya Arnelas, en exclusiva en Canal Cocina

24 abril 2013

El próximo viernes 26 de abril, Canal Cocina descubre una faceta desconocida de la artista Soraya Arnelas. Ella será la invitada y cocinera en el programa Y además cocinan, que conduce la periodista, editora y gastrónoma Eva Celada.

Soraya, que nació en la histórica población cacereña de Valencia de Alcántara, elabora en el programa dos platos típicos de la gastronomía de su tierra: Frite extremeño y Rosquillas fritas. En Y además cocinan, muestra sus habilidades en los fogones y cómo su afición culinaria puede compatibilizarse con una carrera llena de éxitos.

Mujer muy polifacética, Soraya fue auxiliar de vuelo hasta que participó en el concurso televisivo Operación Triunfo en el que quedó segunda. Su primer disco, “Corazón de Fuego”, estilo dance-pop, se colocó directamente en el número uno. Tiene dos discos de platino y uno de oro y ha publicado cinco álbumes y 15 singles. En 2009 participó como representante de España en el Festival de Eurovisión con el tema “La noche es para mí”.

Además, ha participado en diferentes programas de televisión como presentadora y jurado. También ha hecho sus pinitos como actriz en 2010 en el corto “Triste soledad de un violinista” de Roberto Lolo, y ha realizado distintos cameos en series de televisión como “7 Vidas”.

Elena Santonja, Soledad Puértolas, Fernando Tejero, Elena Benarroch, Ana García Siñeriz, Fernando Tejero, José Luis Berlanga o Antonio Carmona, entre otros, han demostrado anteriormente sus habilidades culinarias ante las cámaras de Y además cocinan en Canal Cocina.

Estreno exclusivo: viernes 26 de abril 15.30, 22.30 y 00.30 horas. 

Emisión: domingo  28 de abril a las 20.30 y 23.00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA
05 febrero 2024

Carlos Herrera muestra a Verónica Zumalacárregui los secretos gastronómicos de Sevilla en ‘Me voy a comer el mundo’

LEER NOTICIA
24 enero 2024

Canal Cocina ofrece recetas idóneas para combatir el frío en ‘La cuchara de Carmen’, su nueva producción original

LEER NOTICIA