Canal Cocina

La App de Canal Cocina ya está disponible en iPhone 5

11 marzo 2013

Actualmente es la aplicación de recetas de cocina en español más descargada en el mundo en AppStore, sumando más de 1.000.000

Totalmente gratuita, permite el acceso a 21.000 recetas y más de 2.000 vídeo recetas

Con un nuevo diseño, la nueva versión mantiene su originalidad, usabilidad y calidad de contenido La App de Canal Cocina, el primer recetario móvil del mundo, llega a iPhone 5 tras su éxito en AppStore, donde se ha convertido en la aplicación de recetas de cocina en español más descargada del mundo. Totalmente gratuita, la aplicación permite el acceso a 21.000 recetas y más de 2.000 vídeo recetas a pantalla completa y con la excelente calidad de visionado que permite el nuevo dispositivo de Apple.

La versión 3.0 del primer recetario móvil del mundo disponible ha sido especialmente diseñada para este nuevo soporte. Con un diseño totalmente renovado con el color blanco como gran protagonista, la aplicación mantiene su originalidad, usabilidad y calidad de contenidos. Por todo ello, los primeros usuarios que han testado la nueva aplicación de Canal Cocina la han valorado con 5 estrellas sobre 5.

“Una vez más, somos pioneros en nuestro objetivo de acercar los contenidos audiovisuales a través del entorno digital”, sostiene Mandi Ciriza, Directora de Canal Cocina. “Nuevamente nos situamos a la vanguardia tecnológica, una estrategia que forma parte de nuestra personalidad” concluye Ciriza.

El éxito en iPhone

La nueva App para iPhone 5 llega avalada por el éxito de la primera aplicación en el mundo de vídeo recetas para dispositivos móviles, que suma más de 1.000.000 de descargas en AppStore desde que fuera lanzada en noviembre de 2009.

La aplicación de Canal Cocina también está disponible para iPad, en Android, Kindle, Windows 8, Windows Phone 7, Nokia OVI, Samsung Bada y en televisiones conectadas Samsung y LG.

Más información en http://www.canalcocina.es/movil/

Para descargarla la App de Canal Cocina acceder a: itunes.apple.com/us/app/canal-cocina/id329050754?mt=8

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 mayo 2024

Canal Cocina recorre todas las costas de España para descubrir los restaurantes con las mejores vistas al mar

LEER NOTICIA
29 abril 2024

Canal Cocina estrena ‘La raya: entre España y Portugal’, formato original que explora los secretos gastronómicos de la frontera entre ambos países

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA