Canal Cocina

La aplicación de Canal Cocina para iPhone, número uno en descargas gratuitas

14 septiembre 2009

En tan solo 10 días ya ha superado las 35.000 descargas.

La aplicación cuenta con más de 5.000 recetas con 500 videos de los programas del canal.

Con un diseño muy sencillo, la aplicación permite realizar búsquedas por ingredientes, platos y tiempo de elaboración.

Sólo han pasado diez días desde el lanzamiento de la nueva aplicación de video recetas de Canal Cocina, y ya es número uno en descargas gratuitas en la tienda de Apple en España. Más de 35.000 usuarios cuentan ya con   la aplicación en su iPhone  o iPod Touch y pueden disfrutar de los mejores platos del canal en cualquier lugar y momento. 

La única aplicación de video recetas en el mundo para un teléfono móvil ha conseguido aunar cocina tradicional, de autor menús para solteros o las recetas más originales del mundo. Se ha convertido en una atractiva y útil aplicación con más de 5.000 recetas y 500 vídeos extraídos de los programas, que la ha llevado a alcanzar lo más alto del ranking en descargas gratuitas.

Las recetas incluyen videos o fotos de platos, ingredientes y explicaciones sobre el modo de  preparación e, incluso, comentarios y valoraciones de internatutas realizadas a través de la página web www.canalcocina.es . Además  el usuario también  puede seleccionar sus recetas «Favoritas» en el iPhone, así como los ingredientes necesarios para elaborar la próxima lista de la compra.

La aplicación para el iPhone presenta un formato sencillo apto para todo tipo de públicos. Basta con descargarla gratuitamente de iTunes y después, sólo es necesario pulsar sobre el logotipo del canal  que aparece en el escritorio del iPhone. A partir de ahí, la aplicación presenta diferentes formas de acceder a los contenidos a través de las secciones «Buffet», «Favoritos», «Destacados» y «Buscar».

Con esta aplicación Chello Multicanal, productora de Canal Cocina, reafirma su estrategia de acercar los contenidos audiovisuales al gran público a través del entorno web y móvil.

Esta nueva herramienta permite a los espectadores encontrar fácilmente las recetas de sus programas favoritos o a cualquier aficionado descubrir Canal Cocina y elaborar sus propios platos.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA