Canal Cocina

Fernando Tejero se pone el delantal de Canal Cocina

04 octubre 2012

El actor prepara Salmorejo y Fritura andaluza en “Y además cocinan”, un programa donde profesionales de éxito revelan su pasión por la gastronomía

Acompañado de la escritora, periodista y gastrónoma Eva Celada, presentadora del espacio, el actor Fernando Tejero demostrará cómo es posible compatibilizar una exitosa carrera profesional con su hobby favorito: la cocina. Tejero elaborará Salmorejo y Fritura andaluza, mostrando así su maestría entre fogones.

 Fernando Tejero

Nació en Córdoba, donde transcurrió su infancia y adolescencia hasta que abandonó su trabajo en la pescadería de sus padres para viajar a Madrid y convertirse en actor.

Inolvidable por su personaje de Emilio, el portero en la serie de televisión “Aquí no hay quien viva” por el que obtuvo varios premios como el TP de Oro al Mejor Actor de Televisión o el Fotogramas de Plata al Mejor Actor de Televisión, ha intervenido en más de una veintena de películas.

Con “Días de fútbol”, de David Serrano, obtuvo el Premio Goya al mejor actor revelación y con “Cinco metros cuadrados”, de Max Lemcke, la Biznaga de Plata al Mejor Actor en el Festival de Cine de Málaga. Acaba de estrenar “Fuera de Juego” dirigida por David Marqués y se prepara para estrenar una nueva temporada de la exitosa serie “La que se avecina”.

Es un apasionado de los animales, la música, la lectura y ¡la cocina!

Estreno: martes 9 de octubre a las 14:30 horas

Emisión: martes 9 de octubre a las 20:30 y a las 23:30 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA