Canal Cocina

El placer de la cocina afrodisíaca, en Canal Cocina

05 abril 2011

La segunda temporada arranca con 22 nuevos capítulos llenos de sugerentes propuestas del chef Víctor Enrich

Canal Cocina estrena el próximo martes, 5 de abril, a las 13.30 horas, la segunda temporada de “Cocina Afrodisíaca”, el programa más atrevido del canal.

Dicen que no hay alimentos afrodisíacos sino predisposición a convertir algunos productos gastronómicos en compañeros de viaje en situaciones amorosas. Sin embargo, sí está demostrado que, con algunos platos, se puede facilitar la conquista del comensal que se sienta a la mesa. “El primer beso”, “Sexo oral”, “Sex on the beach”, “Seducción en una cala desierta”, “Carnaval Brasileño”, “Montería de seducción” o “Dejando volar la imaginación”, son algunas de las recetas que se podrán disfrutar en el programa.

En esta segunda etapa del programa, conducida por el cocinero Víctor Enrich, del Restaurante Enrich, Canal Cocina enseña, a lo largo de 22  capítulos, a preparar y presentar algunas recetas a partir de alimentos con cierto erotismo que ayuden en la conquista.

Victor Enrich

Divertido, perfeccionista y gran amante de su trabajo, así es Víctor Enrich, un  joven cocinero madrileño que un día decidió abandonar su trabajo de analista financiero para dedicarse profesionalmente a lo que más le gustaba, la cocina. Ha conseguido hacerse un hueco entre el exigente público madrileño con su restaurante ENRICH. Enrich siempre contó con el apoyo de su mujer, María Vega de Seoane y tras tomar la decisión de abandonar la corbata por el mandil pidió trabajo a un amigo que tenía un restaurante.

Luego pasó por el asador Illumbe, donde aprendió a dar el punto exacto de cocción a las carnes,  y tras aprender algo de francés,  se fue a París con su mujer para estudiar en el prestigioso Cordon Bleu.

Tras su paso por el restaurante Neo trabajó en Eneldo Catering introduciendo nuevas técnicas y platos, y a finales de 2005 decidió abrir su propio restaurante.

Víctor basa su cocina en el respeto a los sabores, los fuegos lentos, las reducciones bien hechas y la materia prima de la más alta calidad. La cocina de Enrich es la alta cocina clásica donde prevalecen las bases de las recetas de toda la vida pero cuidando al máximo la presentación de los platos.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 mayo 2024

Canal Cocina recorre todas las costas de España para descubrir los restaurantes con las mejores vistas al mar

LEER NOTICIA
29 abril 2024

Canal Cocina estrena ‘La raya: entre España y Portugal’, formato original que explora los secretos gastronómicos de la frontera entre ambos países

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA