Canal Cocina

El jardín azul, todo un homenaje a la pesca gallega en CANAL COCINA

06 junio 2013

El próximo jueves 6 de junio, el canal estrena El jardín azul, una serie de extraordinaria calidad visual que muestra la riqueza marina de la costa gallega

Increíbles planos aéreos sobre el mar, emocionantes grabaciones submarinas o secuencias rodadas sobre barcos en alta mar. El próximo jueves 6 de junio, a las 15:30 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva El jardín azul, una serie que muestra la riqueza marina de la costa gallega como nunca antes se había visto en televisión.

De la mano del gastrónomo Alfonso Díaz y de expertos pescadores que llevan años faenando en la mar y que son los mejores conocedores de sus secretos, Canal Cocina descubrirá las laboriosas técnicas de captura específicas para cada producto, así como el modo de vida en su hábitat natural de berberechos, pulpos o mejillones, entre otros muchos.

El jardín azul supone ser testigo de todo el proceso que atraviesan estos productos desde que son pescados y pasan por las lonjas, hasta que llegan a nuestra cesta. Alfonso Díaz termina esta propuesta de alta mar con la elaboración de alguna sencilla receta con el marisco o pescado como máximos protagonistas.

Estreno:         Jueves 6 de junio a las 15:30 horas.

Emisión:         Jueves y Viernes a las 15:30, y 00:30 horas.

Sábados a las 17:00 horas.

Domingos a las 17:00 y 22:30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

29 abril 2024

Canal Cocina estrena ‘La raya: entre España y Portugal’, formato original que explora los secretos gastronómicos de la frontera entre ambos países

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA