Canal Cocina

Canal Cocina contrarresta la cuesta de enero con su programación especial ‘La hora del ahorro’

28 diciembre 2023

Jamie Oliver, Sergio Fernández y Blanca Mayandía explican las formas más eficientes de cocinar sin dejar de lado el sabor ni la creatividad

Todos los programas están disponibles bajo demanda en AMC SELEKT

Canal Cocina contrarresta la cuesta de enero con su programación especial La hora del ahorro

A partir del próximo lunes 1 de enero, a las 19:30h, Canal Cocina apuesta por ‘La hora del ahorro’, una programación que busca contrarrestar la cuesta de enero a base de platos deliciosos y baratos que demuestran que se puede comer muy bien a un precio asequible. ‘Jamie Oliver: recetas para ahorrar’, ‘Escuela Canal Cocina: Misión ahorro’ y ‘Las chollo-recetas de Blanca’ son las producciones que componen este especial, que también está disponible bajo demanda en AMC SELEKT.

En ‘Jamie Oliver: recetas para ahorrar’, el popular cocinero británico prepara deliciosas y económicas recetas para toda la familia, ofreciendo ingeniosas ideas para ahorrar dinero sin que los platos pierdan sabor. Jamie Oliver elabora un delicioso chili en microondas, prepara una pizza en la sartén sin necesidad de encender el horno o utiliza ingredientes sencillos para crear sabores increíbles, entre otras propuestas. En cada episodio, el chef también visita la casa de otro cocinero para preparar platos económicos y sorprendentes provenientes de países como Sri Lanka, Chipre, Italia o la India.

Sergio Fernández, uno de los rostros más queridos del canal, enseña a lograr el máximo ahorro sin dejar de comer como un rey en ‘Escuela Canal Cocina: Misión ahorro’. El chef vuelve con su estilo inconfundible y toda su sabiduría para mostrar a la audiencia cómo aprovechar las sobras, multiplicar cantidades y hacer platos abundantes o saber qué cortes de carne son más económicos y cómo cocinarlos, entre otros trucos.

El especial se completa con ‘Las chollo-recetas de Blanca’, un programa en el que Blanca Mayandía muestra recetas de siempre pero más fáciles y asequibles que nunca. En cada uno de los episodios, la cocinera explica todo un repertorio de trucos sobre un alimento, un tipo de cocina o una preparación culinaria para exprimir al máximo sus posibilidades.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

05 febrero 2024

Carlos Herrera muestra a Verónica Zumalacárregui los secretos gastronómicos de Sevilla en ‘Me voy a comer el mundo’

LEER NOTICIA
24 enero 2024

Canal Cocina ofrece recetas idóneas para combatir el frío en ‘La cuchara de Carmen’, su nueva producción original

LEER NOTICIA
01 diciembre 2023

Canal Cocina estrena en exclusiva ‘Pasión por el marisco’ de la mano del chef estrella Michelin, Manuel Costiña

LEER NOTICIA