Canal Cocina

Cocina china fácil, la nueva propuesta de Canal Cocina

05 febrero 2013

La cocinera Ching-He Huang demostrará que es posible elaborar platos típicos de esa gastronomía de una manera sencilla y accesible

La cocina china puede parecer algo complejo, sofisticado, lleno de matices y repleto de ingredientes y sabores exóticos. Pero Canal Cocina va a demostrar en su próximo programa, Cocina china fácil, que la comida china puede elaborarse también de forma sencilla. Este nuevo espacio, conducido por la experta cocinera Ching-He Huang, se estrenará mañana miércoles, 6 de febrero, a las 12:30 horas.

Ching-He Huang mostrará ante las cámaras del canal que hay un sinfín de recetas chinas poco complicadas de elaborar. Los platos que prepara Ching-He son frescos, fáciles y rápidos, además de típicos de la gastronomía de uno de los países más grandes y poblados del mundo. Se trata de propuestas que cualquier persona puede hacer en su casa, como Pato crujiente con ensalada de rábano, Lubina al vapor con salsa de cerveza y jengibre, Rape con salsa de soja y sésamo, o Ensalada picante con tocino y caliente.

El estreno de Cocina china fácil se une en la programación de Canal Cocina a los nuevos capítulos de A lo largo del Mekong, otra serie de comida asiática a la que en el chef Luke Nguyen realiza un viaje culinario por la cuenca de ese gran río para descubrir sus platos más típicos, sus mercados y los alimentos habituales que consumen muchas de las etnias de la zona.

Cocina china fácil

Estreno: miércoles 6 de febrero a las 12:30 horas.

Emisión: Los miércoles a las 12:30, a las 17:00 y a las 22:00 horas.

A lo largo del Mekong,

Emisión: De lunes a viernes a las 14:30 y a las 20:30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA