Canal Cocina

Canal Cocina rinde homenaje a los productos ecológicos

12 enero 2010

El nuevo programa «Productos estrella ecológicos» muestra el proceso de cultivo y elaboración de quesos, carnes y frutas que no han ido tratados con sustancias químicas.

En capa episodio, el canal visita algunas de las fábricas de alimentos «bio» más importantes de España.

A medida que se descubren los beneficios y las propiedades saludables de los alimentos ecológicos, cada vez son más las personas que los incorporan a su dieta diaria.

Por este motivo, Canal Cocina se hace eco de estos nuevos hábitos culinarios y estrena el próximo miércoles 13 de enero, a las 15.00 horas, «Productos estrella ecológicos». En cada capítulo, este espacio de emisión semanal recorre España para conocer de cerca la variada selección de productos «bio» que se cultivan en nuestro país.

Estos productos, también denominados orgánicos, se caracterizan por haber sido obtenidos sin la utilización de sustancias químicas y actualmente se pueden encontrar en el mercado versiones ecológicas de alimentos cotidianos cono quesos, carnes, frutas y aceites.

En cada jornada, Canal Cocina recorre algunas de las fábricas en las que se elaboran estos productos y conoce la filosofía de respeto al medioambiente de estos alimentos de la mano de los propios productores.
Estreno: miércoles 13 de enero
Fechas de emisión: miércoles a las 15:00 y 23:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA