Canal Cocina

Canal Cocina recorre España para encontrar a los encargados de crear los mejores panes en ‘Maestros del pan’

01 septiembre 2021
  • La serie documental rinde homenaje a los profesionales y, a lo largo de ocho episodios, repasa algunas de las variantes más importantes de nuestro país, así como a los artesanos que cada día los elaboran en sus obradores

El pan es uno de los alimentos más antiguos de la Humanidad. Desde hace siglos, es un elemento fundamental en la mesa de todos los comensales, pero ¿qué historia hay detrás de su elaboración?

El jueves 2 de septiembre, a las 20:00h, Canal Cocina, producido por AMC Networks International, estrena en exclusiva ‘Maestros del pan’, serie documental que rinde homenaje a los encargados de crear algunos de los mejores panes y, a lo largo de ocho episodios, repasa algunas de las variantes más importantes de nuestro país, así como a los artesanos que cada día los elaboran en sus obradores.

Gracias a los testimonios de críticos, expertos, historiadores y de los propios panaderos, la audiencia descubrirá su historia y su oficio. Esta serie documental se adentra de lleno en sus vidas para descubrir cómo han llegado a ser quiénes son y las noches en vela que han tenido que invertir para lograr el mejor producto. Historias llenas de sacrificio, esfuerzo, oficio y una característica común: su amor por el pan.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA