Canal Cocina ofrece sus recetas más suculentas e impactantes en ‘Los irresistibles de Nicola’ - AMC Networks

• La nueva producción original de Canal Cocina ofrece una selección de atractivas elaboraciones de estilo ‘Food Porn’ diseñadas por el chef italiano Nicola Poltronieri para despertar todos los sentidos del espectador

• Entre las propuestas se encuentran ‘Pizza carbonara de mar’, ‘Smashed Burger’; ‘Tortelloni de zamburiñas y bacon en salsa menière’; o postres como ‘Tiramisú verde pistacho’

El próximo martes 1 de febrero, a las 20:00h, Canal Cocina, producido por AMC Networks International, estrena en exclusiva ‘Los irresistibles de Nicola’, un nuevo formato de producción original donde el canal se sumerge en el concepto del Food Porn, fenómeno gastronómico que muestra suculentas e impactantes recetas de un modo novedoso para despertar todos los sentidos del espectador.

A lo largo de 10 episodios, el chef italiano Nicola Poltronieri ofrece llamativas elaboraciones como la ‘Pizza carbonara de mar’ o la ‘Smashed Burger’; ‘Tortelloni de zamburiñas y bacon en salsa menière’; ‘Focaccia de leche rellena de jordan pulled lamb’ o postres como ‘Tiramisú verde pistacho’.

Sinopsis episódicas

Episodio 1 – Martes 1 de febrero, 20:00h

Nicola prepara la hamburguesa más antigua: la Smashed Burger. Después, su Atún Vitellato (versión disléxica del vitello tonnato) y unos canelones crujientes con bechamel de pistachos.

Episodio 2 – Miércoles 2 de febrero, 20:00h

Deleita con una crispy pizza a los 6 quesos, una sabrosa carbonara de mar y un sorprendente tiramisú verde pistacho.

Episodio 3 – Jueves 3 de febrero, a las 20:00h

Nicola elabora lo que él llama sus berenjenas a la parmesana “mamma mía”, una crujiente cola de rape Kentucky en salsa americana de sepia y su curioso burrito ahogado.

Episodio 4 – Viernes 4 de febrero, a las 20:00h

El chef enseña a preparar unas jugosas enchiladas de pato, los auténticos ñoquis fritos a la amatriciana y una espectacular double deeped roastbeef burger.

Episodio 5 – Lunes 7 de febrero, a las 20:00h

En esta ocasión, Nicola cocina una verdadera focaccia de leche rellena de jordan pulled lamb, después conquista con el sándwich de queso definitivo y pone el toque dulce con su rebosante pastel de moras.

Episodio 6 – Martes 8 de febrero, 20:00h

El italiano sorprende con unos tortelloni de zamburiñas y bacon en salsa menière, muestra cómo preparar un calzone frito y termina con su original tarta de rubia gallega.

Episodio 7 – Miércoles 9 de febrero, 20:00h

El cocinero italiano prepara un bocata de popcorn porchetta, unos paccheri Costa Brava y un rico butter chicken con pan naan.

Episodio 8 – Jueves 10 de febrero, a las 20:00h

Nicola Poltronieri ofrece nociones asiáticas con su ramen mar y montaña de carabineros y porchetta. Después, un paseo por Norteamérica con su perrito vicioso y picante, y termina volviendo a su tierra para endulzarnos con la famosa Bignolata.

Episodio 9 – Viernes 11 de febrero, a las 20:00h

Nicola se pone muy inglés y prepara un bocata fish and chips de cristal, continúa con una cotoletta a la milanesa con “fonduta” de grana padano y termina con una fácil y riquísima cheesecake al chocolate y capuccino.

Episodio 10 – Lunes 14 de febrero, a las 20:00h

El chef hace un viaje culinario a Estados Unidos para aprender a hacer nuestro propio lobster roll, unas deliciosas costillas de wagyu con ensalada de patatas sorpresa y termina con un original risotto de pulpo caramelizado con alioli de jamón ibérico.