Canal Cocina
Canal Cocina hace frente a la cuesta de enero con ‘La hora del ahorro’, una programación especial que enseña a reducir costes
03 enero 2025

El canal ofrece una amplia variedad de recetas a precios asequibles y con el máximo sabor, para facilitar el ahorro en el primer mes del año.

A partir del próximo jueves 9 de enero, a las 20:00h, Canal Cocina apuesta por ‘La hora del ahorro’, una programación que busca contrarrestar la cuesta de enero ofreciendo recetas exquisitas a un precio realmente económico. Entre los formatos que componen este especial se encuentran ‘Escuela Canal Cocina: Misión ahorro’ con el popular chef Sergio Fernández, ‘Las chollo-recetas’ de Blanca Mayandía y ‘Jamie Oliver: recetas para ahorrar’. Además, el especial al completo estará también disponible en vídeo bajo demanda.

Con ‘Escuela Canal Cocina: Misión ahorro’, el chef Sergio Fernández vuelve con su estilo inconfundible y toda su sabiduría para convertir a todos los espectadores en grandes cocineros con recetas asequibles. A lo largo del programa, enseñará a cocinar el pescado y el marisco más económico y resultón del mercado, a elaborar platos abundantes con pocos recursos o a aprovechar las sobras de la nevera para evitar desperdicios.

Por su parte, Blanca Mayandía asume un nuevo reto en el programa ‘Las chollo-recetas de Blanca’: elaborar las recetas de siempre pero a un precio más económico. En cada uno de los episodios, la cocinera demuestra que la falta de presupuesto no está reñida con el sabor y la creatividad a la hora de cocinar. Con una serie de platos buenos, bonitos y baratos, mostrará al público cómo aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen los alimentos.

Para completar el especial de programación, Canal Cocina suma a la lista ‘Jamie Oliver: Recetas para ahorrar’. Un programa donde el popular cocinero británico analiza los métodos que usa para preparar la comida y cambia su forma de cocinar para que sea más eficiente desde el punto de vista energético. Entre sus técnicas de ahorro se encuentra la elaboración de una pizza en la sartén, sin necesidad de utilizar el horno, o la preparación de un delicioso chilli cocinado en el microondas. El chef también se reunirá con diferentes cocineros de otros países como Sri Lanka, Chipre, Italia o la India, que compartirán sus mejores trucos y consejos para cocinar con bajo presupuesto y facilitar el ahorro.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

17 febrero 2025

Alma Obregón, la reina de los cupcakes, regresa a Canal Cocina con una nueva temporada de ‘Dulces con Alma’

LEER NOTICIA
04 febrero 2025

Canal Cocina descubre la cultura y gastronomía de Cabo Verde en una nueva entrega de ‘Me voy a comer el mundo’

LEER NOTICIA
29 enero 2025

Sergio Fernández muestra en Canal Cocina un menú especial para celebrar el día de los enamorados

LEER NOTICIA