Canal Cocina estrena su nuevo Facecook - AMC Networks

Cómo realzar el sabor del melón, el modo de preparar un delicioso arroz basmati con tagliateli de sepia, la mejor manera de cocinar pulpo o la receta para elaborar unos exquisitos bombones de avellana. Para todos aquellos a los que se les haya hecho la boca agua leyendo esto, Canal Cocina ha creado una nueva web repleta de contenidos exclusivos. Un Facecook de la cocina donde el usuario puede además formar parte de una exclusiva red social formada por todos los amantes de la buena mesa.
Más de 6.000 deliciosas recetas realizadas por nuestros expertos y mediáticos cocineros y más de 1.000 videos donde se explican, paso a paso y a través de una innovadora plataforma de streaming, tanto el modo de cocinar apetitosos platos como los trucos más prácticos. En la nueva web de Canal Cocina encontraremos asimismo fotografías exclusivas, los mejores concursos y la actualidad más destacada para los comensales más exigentes.

www.canalcocina.es es además el escenario de una nueva red social en torno al mundo gastronómico, una comunidad donde el usuario puede compartir recetas y consejos sobre cocina, crear un recetario personalizado, diseñar su propia lista de la compra e incluso contactar con otros usuarios. Dentro de muy poco será también el medio para realizar todas nuestras compras a través de una tienda de comercio electrónico.

100.000 usuarios únicos al mes, más de 5.000 visitas diarias, 20.000 usuarios registrados y más de 1.500 perfiles creados son los datos que avalan el éxito de www.canalcocina.es

Con esta iniciativa, Canal Cocina demuestra su talento en la producción de contenidos para plataformas digitales y para entornos móviles y ultima el lanzamiento del servicio para I-phone y móviles 3G.