Canal Cocina
CANAL COCINA estrena, en exclusiva, “La cocina de Nicola”
30 agosto 2013

De la mano del chef Nicola Poltronieri, el canal muestra cómo elaborar recetas creativas pero de elaboración sencilla, donde priman los productos de mercado

Creativo, exigente, pasional y con un punto gamberro. Nicola Poltronieri, chef con dilatada experiencia, llega el próximo lunes 2 de septiembre a Canal Cocina dispuesto a revolucionar los fogones del canal. A lo largo de 22 capítulos, el chef elaborará recetas de carácter mediterráneo con algunos toques asiáticos en el nuevo programa “La cocina de Nicola”. De lunes a viernes a las 10:30, 13:30, 18:00 y 21:30, Canal Cocina descubre sus recetas creativas pero de elaboración sencilla, donde priman los productos de mercado.

Conejo con chocolate picante, kebab de confit de pato, buñuelos de pez espada a la cúrcuma, crema de guisantes con menta y albahaca, tataki de atún con flores de campo o espejo de puré de coliflor con vieiras son algunas de las recetas que podremos ver en este nuevo programa de Canal Cocina. Mientras que él, como asegura, ya tiene la suya propia para ser un buen cocinero: “No tener miedo a nada”.

Estreno exclusivo: Lunes, 2 de septiembre, a las 10.30 horas.

Emisión: De lunes a viernes a las 10.30, 13.30, 18.00 y 21.30 horas.

Fines de semana a las 13.30 y 20.30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 octubre 2025

Canal Cocina descubre los sabores más auténticos de los Países Bajos en una nueva entrega de ‘Me voy a comer el mundo’

LEER NOTICIA
25 septiembre 2025

Canal Cocina apuesta por la tradición y el legado familiar con el estreno de ‘Cocino con mi abuela’

LEER NOTICIA
02 septiembre 2025

Canal Cocina estrena ‘Gentes del Mar’: un viaje por las costas españolas para descubrir el valor de la pesca y sus protagonistas

LEER NOTICIA