Canal Cocina

Canal Cocina estrena, en exclusiva, De cuchara

01 febrero 2013

La cocinera Rosa Pertierra elaborará todo tipo de guisos, desde los más tradicionales hasta los más exóticos

Canal Cocina se dispone a abordar el invierno de la mejor manera posible, y con ese objetivo, estrena en exclusiva su nuevo programa De cuchara el próximo lunes 4 de febrero a las 10:30 horas.

Conducido por la cocinera Rosa Pertierra, que ya presentó en el canal el espacio Sopas y cremas, De cuchara rinde homenaje a las deliciosas recetas “de plato hondo”, tan apropiadas para esta época del año. A lo largo de 22 episodios, Rosa enseñará a los espectadores de Canal Cocina a preparar sus mejores guisos, en los que se mezclan tradición y modernidad.

De sus fogones saldrán platos como Marmitako de mariscos, Cremoso de lentejas con bacon y pollo, Patatas guisadas con chipirones y chalotas caramelizadas o Sopa mejicana de tortillas.

Emisión: de lunes a viernes a las 10:30, 13:30, 18:00 y 21:30 horas

 Rosa Pertierra

Rosa Pertierra es licenciada en Economía por la Universidad de Gales (Inglaterra), pero decidió dar un giro en su vida metiéndose en el mundo de la gastronomía, realizando sus estudios en Cocina,  Pastelería, y Restauración en el Instituto gastronómico Cordon Bleu de Londres.

Esta cocinera ha desarrollado una amplia carrera profesional en el sector de la restauración trabajando en prestigiosos restaurantes como Arzak  (San Sebastián)  y el hotel Claridge’s (Londrés).

Ha dirigido el hotel Los Linajes compaginándolo con sus actividades como consejera gastronómica para eventos y restaurantes.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA