Canal Cocina estrena dos especiales navideños con Jamie Oliver para disfrutar de las fiestas en familia - AMC Networks
  • En ‘Navidades fáciles con Jamie’, el chef nos invita a unirnos a su familia en Essex mientras se preparan para una Navidad ligeramente diferente
  • Además, Jamie propone un plan maestro e infalible para afrontar las fiestas sin ningún estrés en ‘Cuenta atrás para Navidad con Jamie’

Jamie Oliver regresa a Canal Cocina, producido por AMC Networks International, con los especiales de Navidad ‘Navidades fáciles con Jamie’ y ‘Cuenta atrás para Navidad con Jamie’. Desde su casa y rodeado de amigos y familiares, el cocinero presenta ideas que nos proporcionan claves clásicas, pero fáciles, para disfrutar de una maravillosa cena de Navidad en familia.

De este modo, el miércoles 15 de diciembre, a las 22:30h, llega ‘Navidades fáciles con Jamie’, programa en el que Jamie nos invita a unirnos a su familia en Essex mientras se preparan para una Navidad ligeramente diferente este año. Aunque los planes cambien, Jamie ha ideado algunas recetas creativas y útiles que nos ayudarán a cocinar una comida increíble, sean cuales sean nuestras circunstancias esta Navidad. Jamie comienza con un espléndido jamón asado al vino caliente, cocinado y glaseado con todos los sabores de la Navidad y acompañado de quesos que se pueden aromatizar, un plato listo para ser horneado. Es el regalo perfecto para quienes no puedan venir con nosotros este año. Además, Jamie y los niños regalan a los abuelos el mejor tronco de Navidad de Navidad ya que celebrarán fuera estas festividades.

Además, el viernes 17 de diciembre, a las 22:30h, Canal Cocina estrena ‘Cuenta atrás para Navidad con Jamie’, en la que el chef británico enseña a cómo afrontar las fiestas sin ningún estrés. Lo único que tenemos que hacer es seguir su plan maestro e infalible. Para ello, para la víspera de Navidad Jamie propone 3 platos: ‘relleno de cerdo y salvia’, las mejores ‘patatas asadas cubiertas con una deliciosa grasa de ganso’ y ‘pavo navideño con la piel bien crujiente y relleno de hierbas’. El menú se completa con ‘paté de salmón ahumado y marisco’, ‘coliflor con queso’ y ‘salsa de carne’. El mismo día de Navidad por la mañana, Jamie prepara ‘tiramisú navideño’, ‘zanahorias glaseadas con clementina’ y ‘coles de Bruselas con salchicha’. Jamie promete que, si seguimos sus consejos, tendremos la mejor cena de Navidad que hayamos tenido nunca y, sobre todo, tendremos más tiempo para festejar con nuestra familia y amigos.