Canal Cocina

Canal Cocina estrena ‘Cocina de fiesta’, nueva producción propia que descubre las mejores recetas para triunfar en cualquier celebración

01 diciembre 2021

El chef valenciano Quique Barella propone desde menús de fiesta con propuestas clásicas y sofisticadas, hasta otras mucho más actuales y prácticas

  • Entre las recetas que preparará se encuentraLangosta thermidor’, ‘Bacalao gratinado con muselina de ajo y escalibada’ o ‘Canelones de rabo de toro y bechamel trufada’, entre muchas otras

El próximo miércoles 1 de diciembre, a las 21:30h, Canal Cocina estrena ‘Cocina de fiesta’, un nuevo formato en el que el chef valenciano Quique Barella conduce una serie de 22 programas donde descubre las mejores recetas para triunfar en cualquier celebración. El cocinero propone desde menús de fiesta con propuestas clásicas y sofisticadas, hasta otras mucho más actuales y prácticas. Todo lo necesario para sorprender como anfitrión y homenajear con deliciosos banquetes.

Entre las recetas que preparará se encuentra ‘Langosta thermidor’, ‘Bacalao gratinado con muselina de ajo y escalibada’, ‘Canelones de rabo de toro y bechamel trufada’ y ‘Patatas a la importancia con almejas de carril’.

Natural del Grao de Valencia, Quique Barella cursó los estudios de Dirección de Cocina en la Escuela de  Hostelería ‘Costa de Azahar’ de Castellón. Tras finalizar sus estudios ha pasado por grandes restaurantes como El Celler de Can Roca (Girona) 3 estrellas Michelín, Restaurante Café de Oriente – Grupo Lezama (Madrid) o Restaurante Ca Sento (Valencia) 1 estrella Michelín. Del 2003 al 2006 ejerció como jefe de cocina del restaurante “El Alto de Colón” (consiguiendo un sol Repsol) y a partir de éste desempeña las funciones de Chef     Ejecutivo del Grupo “El Alto” supervisando el funcionamiento tanto de los restaurantes  como la división de catering. En la Edición del Congreso Internacional “MADRID FUSIÓN 2008” fue nominado como Cocinero Revelación de España.

Propietario del restaurante “Q de Barella” junto a su mujer Elsa Fuillerat de 2013 a 2016, ha  conseguido varios galardones entre los que destacan un Bib Gourmand de la guía Michelin, así como nominaciones en la guía Repsol o en el Almanaque de la Comunidad  Valenciana.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

15 noviembre 2023

Azucarera y Canal Cocina viajan por los pueblos de España en busca de ‘Postres olvidados’

LEER NOTICIA
30 octubre 2023

Canal Cocina ofrece el plan perfecto para los amantes del turismo gastronómico en los nuevos episodios de ‘Pueblos para comérselos’

LEER NOTICIA
25 octubre 2023

El chef británico Jamie Oliver recorre Cadaqués, Barcelona y Palamós en el nuevo programa de Canal Cocina

LEER NOTICIA